Mac-Club

Versión completa: Consulta Urgeeeeenteeee!!!!!! Por Favor!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

vidalma7

Sad
Hola, soy nueva acá, recién abrí una cuenta en skype y no conozco mucho de esto, pero estando con una amiga nos surgió una duda que me gustaría que alguien me aclarara. ¿Es Posible que sin yo haber AUTORIZADO a una persona ésta pueda ingresar a la sección de bloqueados automáticamente? El novio de mi amiga le explicó que aparecieron unas personas en su sección de bloqueados sin que él hiciera nada y lo jura y perjura, ¿es esto posible? por favor, ayudenme porque necesito saber si estas cosas pueden pasar. MIL GRACIAS!!!!

NECESITO SABER LA RESPUESTA A ESTO LO MÁS PRONTO POSIBLE!:buah:

Tecote

:d
Amiga, Por Lo Que Leo En Tu Mensaje Tu Amiga Está Preocupada Por La Mentira De Su Novio. Creo Que Debes Decirle Que Se Busque Otro. Las Posibilidades De Que Una Persona Entre A "personas Bloqueadas" Sin Ser Contactos Es Nula, Es Decir, No Existen. Muchas Veces Ingresan A Las Cuentas Personales Cuando Utilizas Chat Grupales, Sin Embargo, En "personas Bloqueadas" Solo Ingresan Los Contactos Aceptados Por El Usuario De La Cuenta Y Este Luego Las Bloquea Y Automáticamente Pasa A Ese Lado. Por La Configuración De Skype Es Imposible Que Suceda Lo Que Cuentas. Evitarle Un Mal Rato A Tu Amiga Es Indecente. Dile La Verdad.

Un Consejo De Amigo,

Tecote Para Servirte.