Mac-Club

Versión completa: Problema Instalando Reason 4 Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Usuario_Nuevo_BajaMAC

Estimados Amigos:

Que bueno que puede uno encontrar Foros de este tipo, ojala y ustedes me pudieran ayudar.

Me pasaron el Reason 4, tengo una Macbook Core 2 Duo, con 2 Gb Ram, y quiero instalarlo pero
me pide que inserte el un disco para continuar la instalacion (aparte del que ya instale) y se supone que en
ese DVD es el Disco completo de instalacion de ese programa... ME URGE .. saben si pasa algo mal?

Me pasaron un tip que tenia que instalar unos archivos al direcotorio de Reason dentro de Aplicaciones, pero tampoco asi funciona, sigue pidiendo que inserte un disco.

AYUDA !!!!

Gracias

polochemape

Reason utiliza tres discos de instalacion,
Hola! Te dejo aquí un tuto del Reason 4, la verdad es que deja a cuadros la cosa  :O porque en la pág 7 del manual dicen que es un solo DVD
de instalación.

http://www.scribd.com/doc/499444/Manual-...l-reason-4

En la pag. 11 te ponen los pasos para la instalación. Si no va la cosa y no estás haciendo nada mal, entonces yo me pondria en contacto
con el fabricante en algún tef que digan para dudas y problemas y todo eso. Suerte!!  =)

AH vaya!  =) , edito que acabo d ver que no creo que el intteresado vaya a leer esto, si escribio su post en Julio...Rolleyes crei que era un post actual porque como estaba
reflotado de ayer pues.. ;/
Saludos!! =)