Mac-Club

Versión completa: Problemas con los discos de instalacion de macbookpro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

hahahas

Hola Muy buenas a todos Smile

Resulta q mi problema es q tengo un macbook pro 2.16 Ghz intel core duo, 100 gb de disco duro y 1 gb de memoria ram al cual le falta los discos de instalacion por q mi perro se los ha comido... Sad y necesito recuperarlos para volver a instalar mac os X tiger ya q aunq comprara el leopard en una tienda apple no me serviria a no ser q tuviera estos discos instalados, Actualmente tengo instalado por completo windows xp. Agradeceria si alguien los tiene y me puede hacer una copia de seguridad o decirme de donde bajarlos ( no sirven de cualquier modelo solo del macbook pro ) soy de madrid

P.D: q nadie piense q esto es pirateria ya q esos discos de instalacion solo sirven para macbook pro ya q vienen con los drivers y todo y solo se puede instalar en el portatil en cuestion.

Muchisimas gracias por adelantado y por vuestra compresion, Un saludo
Aprovecha, pásate a Leopard.
Compralo e instalalo. Asi de facil.Es universal y vale para cualquier Mac de más de 867 Mhz( y de menos tambien, con ayudas).
Un capón para tu perro, por glotón y otro para tí, por dejarlos en cualquier sitio :capon:
Como dice Cholbi, si compras en una tienda el Leopard puedes instalar el MacOS X. Lo que no podrás es restaurar otras aplicaciones que te venían con el Mac como iLife. Pero NO necesitas para nada los discos originales de tu MBP para ello.
Lo que ya no puedo asegurarte al 100% es si para instalar Windows con el Bootcamp necesitas nada específico para tu modelo de Mac que sólo esté en esos discos originales, pero lo dudo muchísimo porque el Bootcamp que viene con Leopard es la versión definitiva y la beta que se usaba con Tiger ya no es operativa.

Y también te digo que pongas los discos a mejor recaudo, lejos del alcance de tu perro Big Grin