Mac-Club

Versión completa: Imagen de fondo de inicio de sesión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aneiki

Hola a todos creo que alguien por ahí ya había explicado esto pero por mas que lo busco en el foro, no lo encuentro, así que perdonen si se repite el tema, pero por favor ayudenme.:confundido:

Mi duda es la siguiente, al iniciar sesión en la macbook (leopard) aparece como imagen de fondo la de la "aurora" que es el fondo que todas las mac traen por default, pero bueno a mi no me gusta y ya la quité del escritorio sin embargo sigue apareciendo siempre que prendo la mac e inicio sesión, y me gustaría que fuera el mismo fondo que asigné en mi escritorio. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Y por último, aprovechando que tengo su atención otra duda. Se supone que el cache es como "los archivos temporales de internet" en windows y yo supondría que al darle la opción de vaciar caché y borrar el historial pues al momento de entrar a páginas como hi5, youtube o incluso este foro tendría que iniciar una sesión de nuevo, poniendo mi nombre de usuario y contraseña, pero no, pues resulta que al borrar todo esto me meto a las páginas mencionadas y mis cuentas siguen activas (no es gran problema, pues puedo cerrar las sesiones, pero a veces se me olvida y no me gustaria que alguna persona curiosa que utilice la mac pues hiciera mal uso de mis cuentas). Y otra cosa en la carpeta de "libreria" creo que se estan acumulando archivos basura y me pongo a borrarlos pero estoy siempre con la pregunta y el miedo:miedo: ¿estaré borrando algo importante con lo que ya no podrá correr bien la compu?. Jejeje por lo que se dan cuenta soy nuevo en esto y algo obsesivo.

De antemano gracias por su atencion Wink
Cita:Y por último, aprovechando que tengo su atención otra duda. Se supone que el cache es como "los archivos temporales de internet" en windows y yo supondría que al darle la opción de vaciar caché y borrar el historial pues al momento de entrar a páginas como hi5, youtube o incluso este foro tendría que iniciar una sesión de nuevo, poniendo mi nombre de usuario y contraseña, pero no, pues resulta que al borrar todo esto me meto a las páginas mencionadas y mis cuentas siguen activas
Hola aneiki, yo, usando safari lo tengo de la siguiente manera:

1. En Preferencias/Autorrelleno: desactivadas las tres opciones de autorreleno.
2. Luego, cuando acabas y antes de cerrar safari le doy a Safari/Restaurar Safari... y se va todo al carajo, historial, y demás.

La siguiente vez que quieras acceder tendrás que volver a meter la dichosa contraseña, pero en definitiva esto mismo es lo que se queria.

Saludos.