Mac-Club

Versión completa: La Pantalla de mi MBP se enciende y apaga: ayuda por favor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

WOLFI63

En Enero compre una MacBookPro 2,2. Hace una semana la pantalla comenzo a parpadear: cada 2 minutos al principio y constantemente despues. Verifique que esto no guardaba relacion con el Economizador de energia ni con el cable de la corriente. Ademas el Disco Duro estaba correcto. Pero use el Apple Hardware Test y aparecio lo siguiente: HARDWARE TEST ERROR: 4SNS/1/40000000:TGOD-85.500
Hoy la pantalla esta totalmente loca: se prende y apaga brusca y continuamente: imposible usar el portatil. Temo ademas, que la pantalla se apague por completo y no vuelva a encenderse mas.
Alguien tuvo este problema? Esta relacionado el Hardware Error con el grave parpadeo de pantalla? O podria ser otra cosa? (como un troyano...). Lo puedo intentar solucionar de alguna forma o debo ir a un Servicio Tecnico?
Espero puedan echarme una mano...gracias!
Troyano no tiene tu mac, pero sí necesita que lo lleves al servicio Técnico y con la garantía entre los dientes

suerte

WOLFI63

Hola!
Gracias kampy! Gracias JdeQ!
Acabo de seguir vuestro consejo y he dejado mi MBP en un SAT.
Me recibieron bastante bien.
Veremos como acaba todo.
Un saludo!