Mac-Club

Versión completa: mi macbook pro se apaga al terminar la bateria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mepnon

hola perdon por la molestias causadas pero es que ultimamente mi macbook pro tras consumir la bateria y salir el recuadro de usted esta utilizando la reserva de bateria por favor conecte el cargador pasa un rato y en ves de suspenderse como antes se apaga y no guarda nada de lo que estaba haciendo y no se si es por culpa de la pila o por que.
en el menu de alimentacion me marca que la pila tiene 285 ciclos me marca condicion buena, pero la verdad es que no muy seguido la descargo por completo y tengo con ella un año y tres meses, me podrian ayudar a saber mas de mi problema. de ante mano gracias.
Cita:hola perdon por la molestias causadas pero es que ultimamente mi macbook pro tras consumir la bateria y salir el recuadro de usted esta utilizando la reserva de bateria por favor conecte el cargador pasa un rato y en ves de suspenderse como antes se apaga y no guarda nada de lo que estaba haciendo y no se si es por culpa de la pila o por que.
en el menu de alimentacion me marca que la pila tiene 285 ciclos me marca condicion buena, pero la verdad es que no muy seguido la descargo por completo y tengo con ella un año y tres meses, me podrian ayudar a saber mas de mi problema. de ante mano gracias.
Eso es síntoma de batería defectuosa.

285 ciclos son muchos ciclos, aunque la batería haya tenido un trato exquisito ("vaciarla" por completo una vez al mes - y no más-, etc.)
¿Qué número salen en "Voltaje", "Carga restante" y "Capacidad a plena carga"?

mepnon

hola de nuevo, y muhas gracias. el voltaje (mv): 11994, carga restante (mAh): 3747, capacidad de plena carga: (mAh):4008, estos son los valores que me aparecen en estas instancias, muchas gracias por la informacion que me has proporcionado y una pregunta mas he de dejar de usar mi macbook pro hasta comprar la nueva bateria o puedo seguirme con esta de monento sin consecuencia alguna de dañar otra cosa en la maquina.

de ante mano muchas gracias.
Como dato informativo, os recuerdo que las baterías de iones de litio que llevan todos los portátiles actuales no se desgastan con el uso, se comienzan a gastar desde el momento de su fabricación.

Quiero decir que si compras una batería nuevo hoy y no la usas hasta dentro de un año, le quedará la misma vida restante que a otra que la hayas estado usando correctamente durante ese año.

Todo lo que pase de tres años desde el momento de la fabricación es vida de propina.

mepnon

gracias por la informacion creo que en vista de lo sucedido de momento optare por seguir usando mi vateria asi, pues en realidad problemas de duracion no tengo pues la pila me dura 2:30 minutos y carga hasta el 100% solo que ahora no podre dejar que entre en suspencion en fin y segun lo que entiendo da igual que compre la otra pila o que la compre hasta que esta de plano ya no funcione.