Mac-Club

Versión completa: Normas de obligado cumplimiento LEER ANTES DE PUBLICAR EL ANUNCIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
El apartado de venta es accesorio y no constituye de modo alguno el motivo principal de estos foros ni es un servicio público. Está por cortesía y como un servicio  adicional prestado a discreción del Administrador y propietario de estos foros (Admin) quien se reserva el derecho de  eliminar esta sección si lo considera necesario.

-Para poner un anuncio de venta necesitas tener al menos 25 mensajes publicados en estos foros (lógicamente 1 de presentación, si es posible), El recuento de mensajes es automático,  hasta que no hayas publicado tu mensaje número 25 no tendrás disponible el botón "Nuevo Tema" en la sección de ventas.

-Se pueden  poner anuncios de venta de cosas no relacionadas con Apple. De todos modos si se ve que lo que se vende no es adecuado, puede que se borre. En cualquier caso se borrará cualquier anuncio referido a  viagra y ese tipo de cosas.

-Regulacion de precios: El material de segunda mano no puede  llegar a sobrepasar el 90% del valor de nuevo. Salvo que no haya sido desprecintado y conserve integra la garantía.

-Tampoco se permite no poner los datos o descripción no del todo correcta. El uso de fotos reales del producto  y la publicación del número de serie en el caso de ordenadores Mac son obligatorios.

-Comentarios sobre las ventas de otros. Procuraremos ser lo mas diplomatico posibles si vemos una irregularidad. No se permiten criticas destructivas con fines de tirar la venta por los suelos, que se cree una inseguridad con el producto o persona que lo vende, intentar que baje el precio.... todo eso por mensaje privado. Los mensajes que se aparten de la venta en sí se eliminarán sin aviso previo

- No subir los anuncios.. Evitar el Up, Up y el un empujoncito. La gente utiliza la busqueda y en la primera pagina se ven todos igual de bien. Asi el que realmente busque algo encontrara tu anuncio si es lo que busca.

-Productos no fiables. Si algun producto se cree que no es aconsejable para su utilizacion, puede producir daños, es ilegal... sera borrado con o sin previo aviso.

-Cuando se haya producido la venta, avisad  que esta vendido y solicitad el cierre del hilo, para evitar confusiones.

- No se permiten los anuncios comerciales. Empresas o profesionales interesados en anunciarse en estos foros deben de solicitar presupuesto y condiciones al administrador principal (Admin).

-Tanto los moderadores de la sección de ventas como los administradores se reservan el derecho de borrar un modificar cualquier mensaje sin necesidad de dar explicación alguna.

- Los administradores se reservan el derecho de desactivar, sin necesidad de explicación alguna, la posibilidad de poner anuncios o, incluso, de expulsar de los foros  a los usuarios que incumplan las normas citadas.

- Los anuncios de más de 60 días se borran automáticamente para liberar espacio en el sistema. Si tu anuncio ha desaparecido y todavía es vigente, vuélvelo a publicar así volverá a ser reciente.

-Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento a discreción del administrador (Admin)

Nadie tiene por que estar de acuerdo con estas normas. Quien no lo esté, tiene la total libertad de no publicar aquí sus anuncios: El mundo es grande y hay muchos foros donde poner anuncios.

Pero en Mac-Club esto es lo que hay.

alexinfinito

Me parece muy correcto Admin es lo mejor que se podia hacer y es asi como debe de ser para la perfecta administracion de este foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

breixo

Cita:[i]El apartado de venta es accesorio y no constituye de modo alguno el motivo principal de estos foros ni es un servicio público. Está por cortesía y como un servicio adicional prestado a discreción del Administrador y propietario de estos foros (Admin) quien se reserva el derecho de eliminar esta sección si lo considera necesario.
Cuando uno en su lejanisima adolescencia descubrio simultaneamente que ni era el niño mas guapo del mundo, como decia mi mama, ni todo el mundo el güeno como decian los curas engañadores, agradece que de cuando en cuando que alguien les de la razon sin necesidad de pedirselo.
Saludos

PD: Prefiero el cabron al aprovechado. El primero es mucho mas noble y si ademas es don Gregorio Casas... ¡Lubrigante acompañado con albariño de O Rosal!

rondinaire

hola, podíais hacer una sección para tratos positivos y negativos en compra-venta?
un saludo

rondinaire

Si, pero yo por ejemplo no puedo votar a un usuario y se lo merece, el trato ha sido genial.
ahora lo pondré en un tema nuevo.
Saludos:

Estoy viendo que con mucha frecuencia se ponen anuncios de "Venta" sin que se cumplan las normas y eso provoca que se denuncie a los administradores por incumplimiento de normas.

En bastantes casos, se anuncian ventas el mismo día de su inscripción como miembros del Foro.

¿Sería posible poner algún filtro de tipo informático que impidiera a los "Incumplidores" poner esos anuncios de venta?
Cita:Javi no t eme aceleres, recuerda que AL ya esplico que con el soft actual era muy dificil y no tenia tiempo para ello, por eso, algun dia, se cambiara el soft del foro, — yo llos botones definitivos ya lso he mandado hoy— asi que calma y paciencia.

Dale teimpo, hombre.
¿Yo acelerado? Pos va a ser que no... ha sido una simple consulta. Tongue

LoRaX

Perdonad, pero el al leer las normas (cuando entré lo hice con prisa y me las pasé de largo, lo juro) me he dado cuenta de que soy uno de los que ha metido la pata y me he saltado a la torera el tema de los meses de registro y el Nº de posts. De verdad, os aseguro que no había visto este post ya que cuando entro en un foro nuevo, en especial en las secciones de compra venta, tengo la costumbre de leerme las normas ya que cada foro es un mundo y no me gusta cagarla. No se por qué mi vista se fijo en la pastaña de arriba del foro que pone "REGLAS" y al no ver nada ahí ni me fije en este post específico de compra venta. Pido disculpas al respecto y si veis necesario borrar mi post de venta de un mac mini, hacedlo pues teneis razones para ello.

Un salduo a todos y disculpad nuevamente !
Cita:EN todo caso, en un futuro, el cumplimeinto de la snormas, ya que por reponsabilidad y buen rollo no hay manera, se haran cumplir por ojones, sde forma automatica, supongo que entonces habra un cierto numeor d egente qu ese dar ad ebaja del foro, lo que, en mi opinon, aportara una buen dosis de salubridad y buen rollo.

EN fin, al tiempo.
Supongo que muchos de ellos no se darán de baja, sino que dejarán de entrar al foro. Simplemente.
Por ello, propongo que si el usuario no presentase actividad durante un período razonable, digamos tres meses, por ejemplo, se le de de baja automágicamente.
Cabría la posibilidad de enviarle un aviso previo o similar.
Esto redundaría en una mayor agilidad de los foros, al hacer búsquedas por usuario y demás.

¿Qué os parece la idea?
A mi me parece perfecto. Entre otras cosas porque hay muy pocas normas en este magnífico foro y creo que cumplirlas no hace daño a nadie y el no cumplirlas, dice muy poco en favor de quien no lo hace.

Es como un "retrato" del incumplidor, y en este foro, ¿es necesario que compartamos mesa y mantel con estos "personajes"?

No sé...:/
Páginas: 1 2 3