Mac-Club

Versión completa: problemas con Entourage
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

newmacgirl

Hola, soy nueva en este mundo de MAC y todavia hay cosas que no encuentro como funcionan, tenia configurado mi Entourage y me funcionaba bien, pero un dia solo abri y ya no tenia ni contactos ni mensajes, buscando encontre los ficheros .rge con los contactos y mensajes pero no puedo importarlos nuevamente a Entourage, por favor si alguien me puede ayudar
:confundido::buah:

cacajujo

Hay una carpeta muy muy importante que se llama "Datos de usuario de Microsoft". Se llega a ella a través de la ruta:

HD/Usuarios/El usuario del que se trate/Documentos/Datos de usuario de Microsoft

En ella, se guardan los datos de Entourage y de otras aplicaciones de Microsoft. A lo mejor has estado haciendo limpieza en tu disco y has tirado esa carpeta... Si la tiraste o la moviste es posible que se vuelva a crear sola al arrancar alguna aplicación de Microsoft, pero claro, sin los datos anteriores. A lo mejor te ha pasado eso.

Es que Microsoft pone instala las cosas donde no debe y luego pasa lo que pasa.

Suerte

newmacgirl

hola cacajujo, gracias por responderme, mira yo tengo localizados los archivos, son de extension .vrge la cosa es que no encuentro la forma de importarlos a Entourage, el me da 4 opciones o archivos .rge o proveneintes de Entourage 2004 , o de Entourage 2001 o en txt, no encuentro el camino de volverlos a poner en Entourage 2008