Mac-Club

Versión completa: Sonido de grillo saliendo de mis dos mac book pro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

xolite

Hola a todos, tenemos dos mac book pro, con conexion a internet, y untimamente, sin motivo, comienzan a emitir un sonido como el de un grillo, no tenemos ningun antivirus instalado, porque parece eso, un virus
¿alguien sabe de qué se trata?

Xabier
¿Podria ser que debido al cambio cuantitativo al alza de la temperatura ambiente los ventiladores de los macbook se hayan decidido a encenderse?

xolite

Vale gracias, que alivio, bueno, pues si puedes poner alguna indicacion de como acceder a ellos por el camino mas facil pues te lo agradeceria mucho, no me gusta que al terminar me sobren tornillos : )
Xabier

Fylgje

Joer, que decepcion!, yo esperaba un caso parecido al del Mac "poseido" que aullaba de vez en cuando...... :lol::lol::lol:
Cita:Joer, que decepcion!, yo esperaba un caso parecido al del Mac "poseido" que aullaba de vez en cuando...... :lol::lol::lol:
jajaja, quizá lo que le pasaba es que rugia, en vez de aullar, viendo los nombres que dan al SO X

xolite

Vale gracias, lo llevaré al servicio tecnico

Xabier