Mac-Club

Versión completa: cd atascado en macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

El Makero solitario

Hola, metí un cd virgen en el macbook para grabarlo y no me dejo,luego intente sacarlo y ya no pude esta como atascado.
He hecho todo lo que salía en el foro y no me a funcionado,¿ alguien sabe como sacarlo?
1.- arranca con el botón del trackpad pulsado, o si le enchufas un ratón el botón izquierdo
2.- en uno de los lados del lector hay un agujerito, metes un clip suavemente y el cd tiene que salir

El Makero solitario

Yo pruebo gracias.

Wifi

El lector del MacBook no tiene agujerito para forzar la salida del cd.

Si realmente está atascado puede ser que tengas un problema mecánico con el lector (lo que quiere decir que tendrás que desmontar la unidad para sacar el cd...) o la ranura de salida del cd se ha deformado (cosa muy habitual en este modelo...).

Mira si la ranura de salida está totalmente recta o se te ha hundido un poquito por la parte de arriba de la misma. Si es así intenta hacer un poco de palanca con algún destornillado de plástico que tengas por ahí para no dejar marcas en la carcasa.

Suerte,
Wifi.

Fylgje

Si no sale el CD pulsando el boton de expulsion ni arrancando pulsando el boton del raton y cmd ..... intenta abrir un terminal y escribiendo drutil eject , para mas informacion mira man drutil

El Makero solitario

Ya lo ha escupido gracias Fylgje :aplauso: