Mac-Club

Versión completa: Conexion al correo de terra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

009800

Hola buenas, he adquirido un mac book air , y tengo problemas para configurar el correo de terra, en principio puedo recibir, pero no puedo mandar mensajes, me dice que mailhost.terra.es no funciona y tanto en terra como en mac me dicen que en principio lo tengo bien puesto.
Estoy conectado a un pc con un router inalámbrico de telefónica.

Socorro llevo ya con esto 15 dias y es como un camino sin salida......

Os agradeceria vuestra ayuda

Gracias de antemano.
Puedes utilizar, aunque sea de manera provisional ,el correo desde la misma web de terra, que suele funcionar sin problemas.

Fénix

Cita:Hola buenas, he adquirido un mac book air , y tengo problemas para configurar el correo de terra, en principio puedo recibir, pero no puedo mandar mensajes, me dice que mailhost.terra.es no funciona y tanto en terra como en mac me dicen que en principio lo tengo bien puesto.
Estoy conectado a un pc con un router inalámbrico de telefónica.

Socorro llevo ya con esto 15 dias y es como un camino sin salida......

Os agradeceria vuestra ayuda

Gracias de antemano.
A mí me pasa lo mismo con el de yahoo, pero no tengo un macbook air. Con la cuenta gmail no tengo ningún problema.

¿Alguien sabe algo?

Gracias
Repasad los hilos anteriores.

El Servidor saliente: Repasad el puerto para el smtp. Se suele cambiar y luego no vuelve al que debería ser.
También el tipo de clave que para terra era tipo CONTRASEÑA. Suele ser eso.
Cita:Repasad los hilos anteriores.

El Servidor saliente: Repasad el puerto para el smtp. Se suele cambiar y luego no vuelve al que debería ser.
También el tipo de clave que para terra era tipo CONTRASEÑA. Suele ser eso.
Yo soy bastante lerdo en estos menesteres; pero he configurado varios navegadores y ha sido introducir la contraseña cuando te la pedían y listo; pero hace 2 semanas que cascó el pc de la oficina y al reinstalarle seamonkey no me reconoce la contraseña, firefox tampoco y hace apenas 1 ó 2 meses pasé de win98 a xp y la reconoció sin problemas.
He de reconocer que soy tan gili.... que sigo usando windows :lol::lol: ; pero por la facturación y contabilidad, que si no....
Los Mac por ahora sólo en casa, hasta que en la empresa tiremos la casa por la ventana y compremos 2 mac Intel (estoy en ello)

toyos

Como dice Macnuel,

debes configurar también el servidor saliente poniendo la contraseña.

En Preferencias>Cuentas, abajo, tienes la ventana del servidor saliente.

delmod

Yo tampoco consigo que funcione el envío de correos a través de Terra. Tengo colocada la contraseña en el correo saliente, he utilizado el puerto servidor 25 y el 110 sin éxito. Desde hace un tiempo desactivé la casilla de preferencias de cuenta donde pone "utilizar sólo este servidor". Al hacerlo me manda el correo con otro de los servidores configurados, habitualmente el de gmail.
Cita:Yo tampoco consigo que funcione el envío de correos a través de Terra. Tengo colocada la contraseña en el correo saliente, he utilizado el puerto servidor 25 y el 110 sin éxito. Desde hace un tiempo desactivé la casilla de preferencias de cuenta donde pone "utilizar sólo este servidor". Al hacerlo me manda el correo con otro de los servidores configurados, habitualmente el de gmail.
Saliente yo lo tengo

mailhost.terra.es


puerto 25

tipo contraseña

el usuario para el smtp: mi_identificador_en_terra.terra.es -- sin el @ y poniendo el .terra.es

No usar el ssl

Tampoco es que exista mucha más que configurar.

¿ Así lo tenéis ?

mail versión 3.3 (924)

009800

Gracias a todos entre unos/as y otros/as, he podido conectarme finalmente el correo de terra !!!!

Por cierto, otro problema, ¿ como puedo utilizar lector de dvd de mi Pc a traves de la red inlámbrica ?, no logro conectar el pc con el mac book air ( este o tiene lector de Cd, Dvd ) y según las instrucciones puedo hacerlo pero no lo consigo.

Algun consejo/ instrucciones ?

Thank's

delmod

Cita:¿ Así lo tenéis ?
Así lo tengo, con una pequeña diferencia que es la que creo me genera el problema. Mi cuenta terra es muy antigua y pertenece a "teleline" (¿os acordáis?), es decir es miusuario.teleline.es. Yo creo que por eso no la reconoce. Si la cambio por miusuario.terra.es tampoco la reconoce. Lo raro es que antes si funcionaba pero tampoco le doy muchas vueltas a la cabeza ya que consigo que el correo salga por otra vía. Simplemente he aprovechado que ha salido el tema...
Páginas: 1 2