Mac-Club

Versión completa: No se si comprarme un macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

miguelbm91

hola queria que me aconsejarais para comprarme un macbook o un portatil bueno de windows, basicamente lo quiero para jugar online a counter strike, navegar en internet, utilidades de musica a nivel de dj avanzado y demas utilidades comunes.
tengo muchas dudas.

alexinfinito

Si para lo que lo quieres es para jugar online y son juegos muy avanzados (a nivel de tarjeta grafica) en vez de un macbook seria mejor un macbook pro por la tarjeta grafica en cuanto a los portatiles de windows o de Apple, Apple es mucho mejor en todos los aspectos, seguridad, manejabilidad.......
Yo lo utilizo en el tema de la musica tambien y hoy por hoy aun no se a colgado ni creo que lo haga yo hablando claro siempre e estado en windows y desde que me pase a Mac mi vida a cambiado en cuanto a informatica se refiere
Y casi todas las aplicaciones que ay en windows la tienes en Macintosh pero mucho mejores mas estables y mas precisas.

Un ordenador de Apple tal y como viene de fabrica viene listo para trabajar con el con todas las utilidades de compresion,abrir PDF,edicion de musica,edicion de video,fotografia......es simplememte Mac los fabrican para que sus clientes no tengan que calentarse la cabeza es la cara opuesta de Windows(parece que te quiero vender uno) :lol:

Esta es simplemente mi opinion luego puedes encontrar de toda clase pero casi todos los usuarios de este foro estaran de acuerdo conmigo que Mac es Insuperable en casi todos los aspectos por no decir todos.



Animo y si tiens alguna duda mas no dudes en preguntarla

Un saludo