Mac-Club

Versión completa: AYUDA. Problemas con Final Cut Express y Pro, iMovie... MPG-2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Triano

Hola foreros, efectivamente, tengo una camara de video SONY, modelo HandyCam DCR-SR90E con disco duro interno de 30 Gb y con una calidad PAL 16:9 de 720x576.
Esta camara en su caja original trae un software de la marca PIXELA para Windows para recuperar las grabaciones y generar un DVD con unos sensillos pasos.... pero claro yo he grabado una boda y me gustaria hacerla y crearla a mi manera.
En un principio probe con el iMovie, pero lo veia muy basico y elemental, ademas no me importaba bien los archivos de la camara de video con formato MPG-2, y para ello tenia que utilizara un programita conversor llamado MPEG Streamclip 1.9.1, que lo convierto a los formatos que me de la gana, perooooooo y digo perooooo tiene o tengo un problema, y es que el video que desentrelazo me da tirones la imagen y con la calidad de la camarita me deja en ridiculo, verdad?????
Tambien me conecte a la web de apple y compre el codec MPGE2 para QTime, y nada de nada..... algo me falla o me falta.
Para ello he comprado el programa de Apple el Final Cut Express, y tampoco de origen me reconoce el MPG-2 y me sale la imagen sin sonido y la imagen me sale como a rallas o con efecto agua.... ufffffff una cosa mu rara.
Ya antes de tirar la toalla, compre de la marca Pixela el programa para Mac pero tan solo puedo ver y grabar las peliculas como si fuera el de windows sin apenas efectos ni transiciones y no.... vamos es una nata, pero se ve y se escucha de lujo. He creado un DVD y se ve de escandalo pero si lo convierto para tratarlo con el iMovie o Final Cut Pro/Express se ve a tirones y pierde la luminosidad, calidad, brillantez y nitidez.

AYUDA¡¡¡¡¡ a los profesionales de video y audio.

Muchas gracias.