Mac-Club

Versión completa: Powerbook muerta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

androryl

Ok, esto empieza mas o menos asi:

Mis disculpas porque creo que esto deberia de ir en la seccion que diga problemas retro o algo asi.
En fin en obtenido una powerbook 1400 M3571, yo no se nada hacerca de las macintosh ni estructura, ni sistemas, y ese es un gran problema ya que la mia no inicia el OS.
La pantalla se pone en blanco, aparece el puntero, suena un ruido raro ( el cual supongo viene del disco duro), posteriormente aparece una imagen de un diskete con un signo de interrogacion.
He llegado a la conclucion de que el disco duro esta inserbible, no tengo idea del OS que tenia, ni de como se lo puedo volver a instalar, ya que solo tiene una entrada para diskete sin cd-rom, planeo conseguir el HD a como de lugar he instalarlo yo mismo, reparo computadoras pero no se nada de Mac.
¿Es posible volverla a la vida?....¿Que sistema le quedaria y donde lo consigo?....¿Como consigo el HD, son muy diferentes a los de ahora o son lo mismo?....
agradesco cualquier informacion que pudieran brindarme.
Por favor evitar el comentario de *comprate algo actual*, me interesa lo retro y quiero que funcione lo mejor posible.

De ante mano muchas gracias.

androryl

Muchas gracias JdeQ, es bueno saber que hay alguien que sepa mucho de esto mas cuando yo no se nada.
Es vedad que preferiria hacerlo yo solo, pero como ya comente no senada hacerca de mac agradeceria cualquier ayuda fisica con un precio razonable dime como puedo contactarte para devolverle la vida a esta pequeña amiga es por motivos nostalgicos es mi primera y unica mac. gracias.

por cierto no planeo tirarla o venderla quiero verla viva. gracias.