Mac-Club

Versión completa: El calvario de Telefónica.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Decía Alberto en un artículo que Google se quedaría con todas las telecomunicaciones. ¡Ojalá! No sé que coños tiene timofónica contra Apple pero es algo que lo lleva muy dentro.
Yo contraté un Router de Telefónica. Alberto y un montón de gente más me ayudaron a configurarlo, porque Telefónica no movió un dedo. Funcionaba perfectamente hasta que al hacer la actualización al 10.4 me cargué un montón de cosas. Perdí todos los archivos de Mail y las preferencias. Gracias a que tenía algo apuntado restauré las cuentas de correo. En la actualidad me encuentro con que puedo recibir mensajes, pero no enviarlos. Llamé al teléfono de atención al cliente de Telefónica y me dicen que tengo cortes intermitentes en mi línea. Me van a abrir un parte de incidencias. Piden un número de teléfono que no sea el fijo. Le doy el móvil. al día siguiente llega un técnico a mi casa, pregunta por mí desde el portero, le dicen que no estoy y se va. Vuelvo a llamar y me contestan que se le ha impedido al técnico el acceso a mi casa. Que si quiere que arreglen la avería será ya pagando. Le digo que si tuviese avería no podría conectarme a Internet ni recibir correo. Le pregunto cómo debo configurar la cuenta de telefónica. Me dicen que no tienen apoyo técnico a Apple y cortan la comunicación.
¡Google, ven pronto! Pero mientras ¿cómo configuro yo el Mail para mandar correos?