Mac-Club

Versión completa: He borrado sin querer algo importante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Fénix

porfavor!!!!!

Sin querer he borrado algo importante y le he dado a vaciar papelera.

¿hay alguna forma de recuperar lo último borrado?

Por favor!!!!!!

delmod

Creo que DiskWarrior es tu solución.

Fénix

Gracias Demold!

¿Donde lo puedo conseguir/comprar?

cacajujo

Por internet directamente desde la web del fabricante, puedes descargarlo legalmente y pagarlo. :|

Luego están los métodos ilegales del lado oscuro, P2P y demás... :miedo:

Procura descargarlo en otro Mac. Luego genera el CD de arranque. Después, te vas al Mac dañado y arrancas desde el CD de DiskWarrior.

Ten en cuenta que "eso importante" está todavía en tu HD, y al vaciar la papelera diste el permiso para que el sistema escriba sobre "eso importante". Cuanto más trabajes en el Mac más probable es que machaques el archivo importante y no puedas recuperarlo.

Fénix

Vale, ya lo tengo.

Cómo hago para recuperar lo que he borrado???? No lo consigo.

He arrancado el mac desde el cd diskwarrior y le he dado a rebuilt, pero luego no me da la opción de replace.

NO tengo ni ideaSad
Cita:He arrancado el mac desde el cd diskwarrior y le he dado a rebuilt, pero luego no me da la opción de replace.(
Hola, de entrada asegurarte que yo nuca he usado DisckWarrior, pero en otros programas existentes de recuperación de datos/discos (TechTool, Data Rescue) que sí he tocado. Te dan tres opciones, recuperacíón buscando el disco completo, por tipo de archivo, o solo el sistema en curso (aunque esté jodido). o algo así me parece recordar.

el caso es que a mi esto de replace me suena a que ha recuperado el sistema completo en el último (digamos) resumen o foto de pantalla que ha hecho del sistema y ahora encuentra divergencias con el que hay en curso y te pide si remplazar el antiguo (que habràs recuperado ahora) y el que tiene el disco en curso.

Bueno, pues si el programa lo acabas de instalar después de perder el puto archivo, pues la 'foto de pantalla' del disco lo ha hecho cuando ya no tenias ese archivo, con lo que yo creo encarecidamente que no encontrarás el archivo.

Yo haria (lo que haria yo, mientras no tengo respuesta de alguen qué sepa de lo que habla, osea usuario de disckWarrior) es hacer un scan del disco completo, o mejor aún del tipo de archivo (si és un .jpg, pues le dices que sólo busque .jpg) Y el resultado de la recuperación lo metes en un disco que no sea el mismo que estas 'operando' (supogo que sera una carpeta 'recovered files').

Esto es todo, (perdón por el toxo).

Fénix

Hola Plastidecor.

Sé lo que me quieres decir, pero no veo la forma de hacerlo con el diskwarrior.
Cita:Hola Plastidecor.

Sé lo que me quieres decir, pero no veo la forma de hacerlo con el diskwarrior.
Porque DiskWarrior no es la herramienta adecuada.
Lo que tienes que conseguir es el DataRescue II. Se ha hablado bastante de él en estos foros.
Usa el botón "Buscar" y encontrarás detalles de dónde encontrarlo y de cómo usarlo.
Y como te han dicho ya, no uses para nada el Mac con el fichero perdido o corres el riesgo de no recuperarlo.

Suerte.

Fénix

¡¡¡¡¡¡¡Pues sí!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Data Rescue II !!!!!!!!!!!!!!

Es sencillo de utilizar y lo recupera todo-todo y todo.

Que peso me he quitado de encima. LLevaba horas y horas de trabajo en varios documentos, pero muchas horas... y ya pensaba que iba a volver a tener que estar otra vez...

Por cierto... Como ayer era sábado por la noche, a la vez que pregunté en este foro, pregunté en Macuarium, porque como se supone que tiene más usuarios, habría más gente conectada el sábado por la noche (era mi lógica)Idea

Pues nada, me llevé la agradable sorpresa de que este foro respondió antes y mejor que el otro, cosa que intuía pero de la que no estaba muy seguro.

¡¡¡¡Que viva Mac-club!!!!:aplauso:
y a partir de ahora a usar time machine que no cuesta nada. Wink
Páginas: 1 2