Mac-Club

Versión completa: Alucinados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Angie y yo estamos alucinados por la cantidad y calidad de regalos que nos están llegando este año para la Calçotada.

¡¡¡Ayer se presentó un transportista con un palé!!!

Ya os lo comentará Angie, tenemos tantas cosas que estamos pensado en entregar un lote a cada uno y sólo rifar aquellas cosas que tengamos en poca cantidad como el Photoshop CS4  de Adobe del que disponemos de una unidad.

Igual es por la crisis que las empresas, cómo no pueden vender, nos  regalan el stock Smile

Ya ves... y esto ocurre cuando yo no puedo ir.

De todas formas, no hay mejor regalo que vuestra compañía y la de todos los foreros y foreras que acuden a la calçotada.

Sea por el motivo que sea, los regalos de las empresas, bienvenidos serán. Seguro.

=D
(03-02-2009, 14:16)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Angie y yo estamos alucinados por la cantidad y calidad de regalos que nos están llegando este año para la Calçotada.

¡¡¡Ayer se presentó un transportista con un palé!!!

Ya os lo comentará Angie, tenemos tantas cosas que estamos pensado en entregar un lote a cada uno y sólo rifar aquellas cosas que tengamos en poca cantidad como el Photoshop CS4  de Adobe del que disponemos de una unidad.

Igual es por la crisis que las empresas, cómo no pueden vender, nos  regalan el stock Smile

Alberto, te puedo sobornar para que me des el CS4 o algo por el estilo =D =D =D =D
además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....
(03-02-2009, 16:38)ezmac link escribió: [ -> ]además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....

La puñetera de Angie mantuvo en secreto no se cuantas semanas la organización de la fiesta de mi cumpleaños y el famoso regalo.
Y yo en la inopia.

angie

(03-02-2009, 16:38)ezmac link escribió: [ -> ]además te traigo una sorpresa  !! si Angie no te lo cuenta, le digo lo que es... no sea que no te guste  !!! en ese caso ya buscaré otra cosa....

Contestadito está.
NG