Mac-Club

Versión completa: Virtual PC 6 y Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba a punto de instalar el Virtual PC 6 en un iMac G5 de los nuevos.
¿Sabéis si esta versión de Virtual PC funciona suave con el 10.4?
Yo instalaría el VPC7...

emegezeta

No se trata de si va suave o no. Simplemente no funciona. En un Mac con precesador G5 tendrás que instalar la versión 7 por narices.

Iago

Y En Un Powerbook G4 Será Recomendable Con Mac Panther?

emegezeta

No he notado ninguna diferencia de velocidad apreciable entre el Virtual PC 6 en Panther o en Tiger en un G4 733 MHz.

juiceone

Hola,
Me acabo de comprar un imac g5 y vengo de PC. El tema es que quiero utilizar 3d studio max en el imac y me han dicho q quizá con el Virtual Pc pueda. Siguiendo lo que habeis puesto sería descargarme el V PC 7.. entonces podría instalarme 3d max studio en el mac teniendo el Virtual PC?

muchas gracias

salu2
Cita:entonces podría instalarme 3d max studio en el mac teniendo el Virtual PC?
Maticemos: Virtual PC es un software que te permite instalar windows en tu ordenador. Por tanto, los pasos son:
1.- Instalar Virtual PC
2.- Instalar Windows
3.- Instalar 3d max.

No obstante, no esperes que el 3d max corra demasiado, ya que Virtual PC es un emulador y eso supone menos velocidad que un pecé "real".

juaquinacho

Hola... he bajado virtual pc 7 desde Limewire (versión incluye Windows XP) formato DMG, y cuando lo abro dice que no se encuentra una aplicación para abrir este programa, lo reconoce como un documento. En la pagina de microsoft sale que este problema ocurre cuando se tienen versiones de Mac os X inferiores, pero no es mi caso... POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE QUE HACER RESPÓNDAME... o si conoce alguna parte donde bajar virtual pc 7 o la versión que me sirva a mi, tengo un Mac Mini... muchas gracias!!!