Mac-Club

Versión completa: teclado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aurora

hola de nuevas la verdad es que solo escribo para dudas porque me gusta mucho los ordenadores mac pero no tengo ni idea de informatica.
tengo un ordenador mac os y no me funciona el teclado. le he cambiado las pilas y no me funciona ni en mac ni en windows.
me seria de gran ayuda si me pudiesen dar ideas para probar a arreglarlo. muchas gracias por adelantado.
Aurora
Cita:hola de nuevas la verdad es que solo escribo para dudas porque me gusta mucho los ordenadores mac pero no tengo ni idea de informatica.
tengo un ordenador mac os y no me funciona el teclado. le he cambiado las pilas y no me funciona ni en mac ni en windows.
me seria de gran ayuda si me pudiesen dar ideas para probar a arreglarlo. muchas gracias por adelantado.
Aurora
Hola aurora (precioso alias)

Como dices que lleva pilas, entiendo que es un teclado que se conecta via BlueTooth y en ese caso, aparte de ponerle pilas nuevas, necesitas configurar el Mac para que te lo reconozca.

Lo primero es saber si tu Mac incorpora BlueTooth. Algunos modelos antiguos no lo llevan...

Luego, ve a Preferencias de Sistema, abre BlueTooth y asegurate de que este seleccionado
"Mostrar estado de BlueTooth en la barra de menus"

En el Finder, y en el meníu que encontrarás debajo de una B muy geométrica, a mano derecha de la barra de menús, selecciona "Explorar dispositivo", asegurándote primero de tener el teclado en ON.

A partir de ahí, el propio Mac te indica lo que has de hacer.

aurora

Samaga muchas gracias primor por responder. se me olvido es verdad decir que era un teclado inalambrico pero es que ya ha funcionado, es decir, ya se ha usado, en realidad es de mi padre es un mac grande del año pasado y ahora,no sabemos como, ha dejado de funciona el teclado. Tambien tengo que decir que tengo un sobrino que a lo mejor le ha dado un golpe pero nocreo que sea eso. tambien tengo que decir que alucino ocn todo lo que sabeis de ordenadores WinkWink me siento inutil viendo este foro.muchas gracias de verdad.
Si el teclado lleva interruptor, asegurate de que esté en ON.

Si ese teclado ya lo estabais utilizando con ese Mac, en el menú de la B geométrica de la barra de menus del Finder, te debería aparecer como dispositivo.

Si no es así, configuralo de nuevo: "Configurar Dispositivo BLuettoth".

Si, en cambio, si te aparece, abre Preferencias del Sistema, Teclado y Ratón, Bluetooth y comprueba que el estado de las pilas que te aparece en pantalla sea correcto. Puede que las pilas sean nuevas pero no hagan buen contacto, o que el interruptor ON/OFF esté estropeado.