Mac-Club

Versión completa: problemas con el cd-rom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

ihuevo

1º-hola, que tal tengo un problema con la unidad de cd-rom, ayer le meti un cd-rw , y me salio un mensaje que el disco estaba vacio y solo me daba la opcion de "EJECT" , mi mac corre a 333 mhz y es una bondi blue.

2º- alguien sabe cuanto espacio necesita el mac os x tiger en el disco duro?

3º- Estoy pensando comprar un disco duro , estoy pensando en un seagate de 20 gigas, es compatible?, cualquier disco duro es compatible con mac ?.



gracias por su atencion señores, AYUDA !!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol::lol:
1º Si el CD-Rom fue grabado por un PC te puede pasar que no esté cerreada la sesión (eso recuerdo que daba muchos problemas), o que no lo hayan grabado en formato compatible PC&Mac. También es posible que el CD esté mal grabado o que unidad de disco sea tan antigua que no los reconoce.
2º Como dicen en mi pueblo, una "jartá´". Si tienes un disco duro de 6 GB no te recomiendo que lo hagas, puesto que luego apenas queda sitio para archivos y programas. Otra cosa es si le cambias el disco duro.
3º Esa no me la sé. Pienso que sí, pero no estoy seguro (Siempre puedes abrir el iMac, ver el modelo y la marca del HD y sacar conclusiones desde ahí.