Mac-Club

Versión completa: Lector RSS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A las muy buenas.
Pues una de las cosas que me gusta mucho del Mail de Leopard es que se puede tener puesto por omisión como lector RSS.
Abro Mail y ahí se van actualizando todos los RSS junto con los mensajillos.
Bueno, el caso es que quiero que me aconsejéis sobre algún programilla que haga lo mismo, que abra la aplicación y me valla actualizando los RSS a los que estoy apuntado. Si puede ser que haga solo eso, que no tenga cien mil historias mas, que solo lea los RSS.
Pues muchas gracias a tod@s.
Un saludazo.
Hola,

Quizá Vienna....???

http://vienna-rss.sourceforge.net/vienna21.php


Un abrazo,
De acuerdo Chaval.
Le echaré un vistazo.
Eskerrik Asko. Smile
Ez dago zergaitik!
A las muy buenas.
He estado probando "Vienna" y me gusta, me falta una cosilla que no consigo hacer y es esta:
trato de importar los canales RSS que tengo en Mail y no lo consigo, voy a la carpeta de Mail que hay en mi librería y no me deja de ninguna manera, ¿me podrías decir como hacerlo Chaval? bueno, si lo sabe otra persona que lea esto también me lo puede decir, que no se corte nadie.
Muchas gracias a todos y buen fin de semana.
Un saludazo. Big Grin
Hola,

Sigo agarrado al Tigre, de momento no cambio al Leopardo. Lo probé y sobre el lector de mail no recuerdo si tenía la opción de importar o exportar las subscripciones.

Si así fuera quizá te cree un archivo con extensión opml. Pruebalo e importalo desde Vienna.
Al final lo he echo a mano, no he sido capaz de encontrar la manera de exportar los contactos de RSS.
Gracias.
Un saludazo.

Fylgje

Tedioso y aburrido es, puedes abrir en Safari algun articulo y desde este ultimo darle al RSS de la barra de direcciones, si especificas en Preferencias que tu lector es Vienna.app lo añadira al programa.
Así es como lo he echo.
Un saludazo.