Mac-Club

Versión completa: Ayuda problemas con el correo electrónico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

nicodra

Hola.

Ya me han dicho varias personas que les llegan mensajes de mi correo en gran cantidad, incluso son personas a las que yo no he enviado nada en estos días, algunas me han comentado que no los abren vaya a ser que sea un virus.

Pensaba que en mac no existian los virus. ¿Que consejo me podeis dar para solucionar el problema?.

Uso Tiger como sistema operativo y como gestor de correos el que trae el propio sistema operativo.

Gracias.
Cita:Hola.

Ya me han dicho varias personas que les llegan mensajes de mi correo en gran cantidad, incluso son personas a las que yo no he enviado nada en estos días, algunas me han comentado que no los abren vaya a ser que sea un virus.

Pensaba que en mac no existian los virus. ¿Que consejo me podeis dar para solucionar el problema?.

Uso Tiger como sistema operativo y como gestor de correos el que trae el propio sistema operativo.

Gracias.
No es un problema tuyo aunque lo parezca.

Alguien tiene un PC y en su libreta de direcciones estás tu.
Ese PC está infectado con un virus que se dedica a enviar spam poniendo direcciones de la libreta de ese PC como remitente.

Así la gente recibe spam y se supone que los abre en la confianza de que viene de tu dirección, que en realidad está suplantada.

Es un truco para aumentar la confianza de la gente y que piquen y abran el spam.

En todo el proceso ni tu ni tu mac han tenido nada que ver.

nicodra

Gracias, ahora intentaré localizar a los que tienen mi correo para que miren en su PC, para que localicen el posible programa que está causando eso.

Un saludo.