Mac-Club

Versión completa: Disco minidvd no es leeido???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alvenfilms

Hola a todos nuevamente, tengo la primera gran desilusión Sad con mi mac book, ayer en la facultad, soy docente del área audiovisual, un alumno me trajo un miniDVD esos que son grabados por algunas Sony y no pude hacerlo ingresar en la ranura del lector de DVD o CD del Mac book pro, tanto que me asusté por que ingresó físicamente y al no tomarlo tuve que voltear la máquina y sacarlo como gato que se comió al ratón equivocado...en fin habrá alguien que sepa de éste entuerto??? Gracias!!!

christiantf

Cuando uno compra una Mac vienen un manual, ahi dice claramente que la mac no lee minidvd o minicd.. al menos que tengas una Mac Pro..

La razón claro esta es el tipo de lectora que vienen en una mac menos la Mac Pro.

Asi que en tu caso has tenido suerte que salga el disco ya que en otros casos han tenido que llevarlo al centro de servicio por no leer el Manual..
Cita:Hola a todos nuevamente, tengo la primera gran desilusión Sad con mi mac book, ayer en la facultad, soy docente del área audiovisual, un alumno me trajo un miniDVD esos que son grabados por algunas Sony y no pude hacerlo ingresar en la ranura del lector de DVD o CD del Mac book pro, tanto que me asusté por que ingresó físicamente y al no tomarlo tuve que voltear la máquina y sacarlo como gato que se comió al ratón equivocado...en fin habrá alguien que sepa de éste entuerto??? Gracias!!!
Recuerda que eso no sucede sólo con los portátiles de Apple.

El uso de mini discos hace perder la garantía en todos los notebooks del mercado que funcionan por ranura, sena de la marca que sean.