Mac-Club

Versión completa: El Gato. EyeTV. ¿ Se os calienta ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. He comprado el dispositivo usb de el gato (el híbrido TV TDT y Analógica). Me ha funcionado a la primera, sólo instalar el software y listo. Pero detecto que se calienta mucho cuando está funcionado y quiero saber si es normal o tengo que devolverlo. La pregunta es para alguien que lo tenga ¿ Se os calienta mucho ?.

Tambien acepto sugerencias sobre su uso: si utilizais otro programa que no sea el que viene con el mismo, truquillos, etc...

Chao.
a ver, no se si te servira de referencia, pero yo tengo la hauppauge HVR-900, que tambien es un stick usb hibrido, y se calienta como una mala cosa.

Por cierto, con Eye TV va a la perfección.

Fylgje

Yo tengo el USB Stick for TDT ... no se calienta en demasia, pero la CPU se me dispara haciendo que el ventilador de mi "Fiambrera" vaya acelerada.....

Edito para añadir, creo que ya se como solucionarlo: apagar la tv (cerrar el programa) y con el Monitor de actividad salir del proceso EyeTV Helper, despues vuelvo a llamar al programa, pero ya no ocupa tanta CPU (llega a marcar 124,5) y se queda en 20-30.
Yo lo tengo tambien. lo uso a diario. el HVR 900 se calienta mucho( si lo tocas casi quema). El imac donde lo tengo no lo nota. Me va de maravilla y lo uso con la antena aérea y fenómeno. -El Macbook sí mete ventilador con él. Supongo que será la gráfica.Yo creo que no lo debes cambiar.
Gracias a todos. Me salió un poco caro, espero no arrepentirme porque estaba entre eso y comprar alguna solución de tipo grabador con disco duro que fuera independiente de ordenador. El tema es que las grabaciones que haga no tengo formas de enviarlas a la TV sino mediante engorrosos procedimientos manuales. Esperemos en un futuro poner algo como un mini o un appletv al Televisor.


Saludos.