Mac-Club

Versión completa: ¿Cómo puedo realizar un downgrade de la última actualización de QT?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

delmod

Desde la última actualización de QuickTime el programa PulpMotion no me reproduce los clips de video. Me he puesto en contacto con los desarrolladores y me dicen que es debido a una regresión en los "frameworks de QT" y que ya se han puesto en contacto con Apple. De acuerdo..., pero yo ¿cómo lo soluciono?. Tengo TimeMachine activado, pero... ¿cómo puedo volver a la versión anterior de QT?

delmod

El problema es que QuickTime participa del funcionamiento de múltiples partes del Sistema y simplemente tirar la aplicación no soluciona nada sino que lo empeora. He encontrado esto http://www.digitalrebellion.com/blog/pos...ktime.html y esto http://discussions.apple.com/thread.jspa...ID=6826553. Pero justo cuando me iba a liar la manta a la cabeza he recibido un mail del desarrollador en que me indican que esperan la semana que viene lanzar una actualización que lo solucione. Esperaré.
Cita:El problema es que QuickTime participa del funcionamiento de múltiples partes del Sistema y simplemente tirar la aplicación no soluciona nada sino que lo empeora. He encontrado esto http://www.digitalrebellion.com/blog/pos...ktime.html y esto http://discussions.apple.com/thread.jspa...ID=6826553. Pero justo cuando me iba a liar la manta a la cabeza he recibido un mail del desarrollador en que me indican que esperan la semana que viene lanzar una actualización que lo solucione. Esperaré.
Cierto, Quicktime está "Incrustado" en el sistema y sin Quicktime el Mac OS X va de pena, de hecho prácticamente no va.