Mac-Club

Versión completa: Configuracion de Mail en 2 Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PeterOSX

Hola soy nuevo en este foro, y espero que me ayuden en este problema que se me ha presentado.
bueno lo que pasa es que tengo un iMac con tiger y tengo un Macbook Pro leopard y he configurado en los 2 mac la misma cuanta de correo de Gmail pero el problema es que no me llegan los mail a los 2 computadores si envio un mail del Macbook pro la respuesta de este si me llega pero no al iMac y si mando del iMac la respuesta me llega a este pero no al Macbook Pro, alguien de este foro me podria ayudar a solucionar este problemita????
Cita:Hola soy nuevo en este foro, y espero que me ayuden en este problema que se me ha presentado.
bueno lo que pasa es que tengo un iMac con tiger y tengo un Macbook Pro leopard y he configurado en los 2 mac la misma cuanta de correo de Gmail pero el problema es que no me llegan los mail a los 2 computadores si envio un mail del Macbook pro la respuesta de este si me llega pero no al iMac y si mando del iMac la respuesta me llega a este pero no al Macbook Pro, alguien de este foro me podria ayudar a solucionar este problemita????
Mira en las cuentas en el programa Mail y verifica que, en la pestaña "Avanzado", en el apartado "Eliminar los mensajes tras recibirlos" NO tengas seleccionado "inmediatamente"

PeterOSX

Veremos que pasa muchas gracias .....