Mac-Club

Versión completa: iTunes y Samba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

skormel

Buenas a todos, no se si corresponde exactamente a este subforo mi consulta, si no correspondiera que el admin por favor la mueva.

Tengo un servidor corriendo Debian el cual tiene samba+nfs para compartir los archivos entre las máquinas windows, linux y mac que tengo, el directorio de música actualmente está cambiando constantemente el contenido (aunque siempre es el mismo directorio), existe una forma para que iTunes lea en el momento del arranque el contenido del archivo y actualice la lista de músic que hay en ese momento? Ahora mismo lo hago de forma manual, pero tengo el problema que si añado de nuevo algo que ya existía, me lo duplica.

Un saludo a todos.
Cita:Buenas a todos, no se si corresponde exactamente a este subforo mi consulta, si no correspondiera que el admin por favor la mueva.

Tengo un servidor corriendo Debian el cual tiene samba+nfs para compartir los archivos entre las máquinas windows, linux y mac que tengo, el directorio de música actualmente está cambiando constantemente el contenido (aunque siempre es el mismo directorio), existe una forma para que iTunes lea en el momento del arranque el contenido del archivo y actualice la lista de músic que hay en ese momento? Ahora mismo lo hago de forma manual, pero tengo el problema que si añado de nuevo algo que ya existía, me lo duplica.

Un saludo a todos.
Yo haría un applescript en el itunes (si es que está corriendo en un Mac)

skormel

Pero el script que tendría que estar en el mac que se conecta al servidor para leer los archivos? La verdad es que no tengo ni idea de scripts de macs, sólo he mirado por encima el automator, pero nada más.
Cita:Pero el script que tendría que estar en el mac que se conecta al servidor para leer los archivos? La verdad es que no tengo ni idea de scripts de macs, sólo he mirado por encima el automator, pero nada más.
Sí, y Applescript no es nada complicado. Se trata de un lenguaje de programación muy sencillo y nada estricto con una sintaxis muy flexible.
Vale la pena aprenderlo un poquito.