Mac-Club

Versión completa: Problemas de instalación de promagramas en macbook leopard?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

aneiki

Soy usuario de microsoft y acabo de entrar al mundo mac. Mi duda es la siguiente, siempre que instalo un programa en la mac, al apagar el equipo y endenderlo de nuevo el programa desaparece, como si jamas lo hubiese instalado ( ya me pasó con msn y vcl ) Otra duda es porque queda en el escritorio y sin poder eliminarlo un icono que indica el programa que se va a instalar. Porfa me urge su pronta respuesta
Cita:Soy usuario de microsoft y acabo de entrar al mundo mac. Mi duda es la siguiente, siempre que instalo un programa en la mac, al apagar el equipo y endenderlo de nuevo el programa desaparece, como si jamas lo hubiese instalado ( ya me pasó con msn y vcl ) Otra duda es porque queda en el escritorio y sin poder eliminarlo un icono que indica el programa que se va a instalar. Porfa me urge su pronta respuesta
Lo que necesitas es saber como se instalan los programas en mac, ya que estás un poco desorientado, es normal al principio. No te preocupes porque es muchiiiisimo más sencillo.

http://www.pasateamac.com/como-instalar-...icaciones/

este es otro

http://www.maclatino.com/guia-de-usar-ar...-mac-os-x/
Efectivamente, no lo estás instalando, lo estás ejecutando desde el disco virtual que te has bajado.


Cuando abras la imagen del disco y veas el icono del programa, arrastra ese icono dentro de la carpeta Apelaciones y ya quedará instalado para siempre.

En el Mac es muy habitual usar unos ficheros terminados en .dmg que son imágenes de disco.
Cuando abres uno de esos ficheros es como si hubieses insertado un disco en el lector y te aparece en el escritorio, cuando apagas el Mac, naturalmente ese disco ya no está (queda "expulsado") .

Por tanto tienes que copiar el contenido de ese disco a tu mac.

En Windows ya hace un tiempo que también se usa el concepto de montar imágenes de disco aunque hace muy poco mientras que en Mac eso es de toda la vida.

aneiki

Muchas gracias me ha servido de maravilla Wink