Mac-Club

Versión completa: Error al enviar El contenido del mensaje al servidor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

maximo

Hola, desde hace dos dias tengo problemas con el correo, puedo recibir correo pero no puedo enviarlo. el texto que me pone es el siguiente:

(Se ha producido un error al enviar el contenido del mensaje al servidor.

Seleccione otro servidor de correo saliente en la siguiente lista o haga clic en “Intentar más tarde” para guardar el mensaje en el buzón de salida hasta que pueda enviarse.
)


A ver si alguien le ha pasado lo mismo.

Fénix

Hola!

¿Qué cuenta tienes?

A mí me pasa con la de yahoo, que al configurarla no me deja enviar mensajes pero sí recibir (lo empecé a utilizar el domingo).

Dice que el puerto saliente no es correcto aunque lo tengo puesto tal y como dice en la página de yahoo:confundido:.

Con la de gmail no tengo problemas.

Me pasa tanto con imail como con thunderbird.

Un saludo

maximo

Gracias Fenix.
Tengo una cuenta ono.

He estado toda la tarde provando cosas y al final he comprovado que puedo enviar solo los de menor peso (pocas frases) y sin ningun archivo adjunto.

O sea que tampoco he logrado mucho.
gracias de todas maneras.

Fénix

Hola!

Haber si he entendido bien algo que me explicó Samaga:

La historia es que esos gestores de correo lo que hacen es crear los mensajes en el ordenador, pero luego los distribuye a través del servidor. Si el error que te da es que se produce un error al envíar al servidor, entonces, me imagino (sólo me imagino) que la confiiguración del servidor de los correos salientes estará mal configurada.

Mira a ver si la tienes bien en preferencias>cuentas. En la página de yahoo te viene cómo configurar el servidor (aunque en mi caso no funciona), o sea que supongo que en con ono pasará algo parecido. Porque realmente sí te deja, ¿no? Sólo que los mensajes que pesan poquito.

UIgual también podrías probar si creando otra cuenta con otro servidor te pasa lo mismo, así verias te asegurarías que el problema es del servidor.

Un saludo