Mac-Club

Versión completa: Hotmail vuelve a funcionar con Safari
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ppnacho

Queridos amigos,

hoy he notado que Hotmail, tras varios meses inutilizable con Safari, ha vuelto a ser funcional con Safari en mi Macbook.

Saludos

emegezeta

Lo siento mucho, de verdad....
¿ Y no se puede hacer algo ? ¿ Algún pluggin ?
Me cachis

Wink

ppnacho

Me refería a que por fin funciona de nuevo......

emegezeta

A ver que no me aclaro; entre los emoticonos que nos ha puesto Admin, el de mordaz y cruel ironía... ¿cuál de todos es?
Cita:Me refería a que por fin funciona de nuevo......
Sí , perdona pero es que con el tema de hotmail si no lo digo reviento. Con los líos que se trae la gente porque quiere instalarlo cuando Microsoft no hace sino poner pegas, otros prueban con pluggin, que si ahora sí, que si ahora no, que a mí siempre, que mi cuenta es nueva y no tiene pop3, etc... etc... Y todos lo sufren por el dichoso messenger. Aguantan estoicamente lo que Microsoft les haga.


Buenas noticias para todos ellos.


P.D: Por cierto hace tiempo que no leo mensajes del tipo no puedo configurar mi cuenta de hotmail.

toyos

A mi me parece que la postración absolutamente borreguil que sufre la población española hacia Microsoft no tiene límite. Da la sensación de absoluta de ignorancia, pero sobre todo, de tozudez :buah:

No sé que necesidad hay de que tu cuenta de correo sea por narices de Hotmail :confundido:. ¿Donde va Vicente la va la gente, culo veo culo quiero? Seguro que existen más refranes aplicables.

El caso, es que el noventa por ciento de los españoles usan Word, tienen cuenta Hotmail, usan Explorer, Messenger y no les saques de ahí, que se asustan.

Y lo más gracioso de todo es que para usar Messenger ¡¡¡¡¡no hace falta darse de alta en Hotmail!!!!!. Yo lo uso con mi cuenta de toda la vida de Worldonline.
Cuando accedes por primera vez, te pregunta si quieres usar tu cuenta de correo que ya tienes o darte de alta en una nueva de Hotmail. Automaticamente todo el mundo abandona su cuenta y se pasa a Hotmail. Me gustaría saber cual es la ventaja de Hotmail sobre, por ejemplo, el correo que te da tu proveedor, o GMail, o...

En fin, seamos ovejas y no saquemos la cabeza del rebaño, no sea que nos coma el lobo.

toyos

Cita:Me refería a que por fin funciona de nuevo......
Pues, si tú no has cambiado nada en tu Mac, lo más seguro es que, en alguna actualización de la pagina web de Hotmail, se hayan acordado de que existen otros navegadores además de Explorer y unas normas de programación universales, y han conseguido hacer una web en condiciones que funcione correctamente con cualquier navegador.
Aunque lo más seguro es que haya sonado la flauta por casualidad.

No sé si os habéis fijado en que las páginas web de empresas españolas (Iberia, Renfe, Cajamadrid...) suelen fallar con cualquier navegador que no sea Explorer.
A veces las actualizan, y de pronto, funcionan con otros navegadores; y otras veces, las que funcionaban bien, dejan de hacerlo.

Sin embargo, las webs de empresas extranjeras suelen funcionar siempre con Safari o Firefox o demases.

alina0

Ohhh....Ya habia notado que con Safari no iba nada bien hotmail, y me cambie a Camino para checar correo y ahora....Por fin esta disponible en Safari Tongue
Una pregunta de simple curiosidad ¿Funciona hotmail con Mail como hace gmail? ¿Se puede configurar Mail para recoger correo de hotmail?





Cita:
ppnacho escribió:Me refería a que por fin funciona de nuevo......
Sí , perdona pero es que con el tema de hotmail si no lo digo reviento. Con los líos que se trae la gente porque quiere instalarlo cuando Microsoft no hace sino poner pegas, otros prueban con pluggin, que si ahora sí, que si ahora no, que a mí siempre, que mi cuenta es nueva y no tiene pop3, etc... etc... Y todos lo sufren por el dichoso messenger. Aguantan estoicamente lo que Microsoft les haga.


Buenas noticias para todos ellos.


P.D: Por cierto hace tiempo que no leo mensajes del tipo no puedo configurar mi cuenta de hotmail.
Páginas: 1 2