Mac-Club

Versión completa: Ayuda URGENTE iMac G3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

akxtrakto

Pues cuando se enciende la imac, si se escucha el plooong, y la luz en el interrumptor se queda verde.

He hecho varias veces, apago, despues quito la bateria, presiono el pmu chip, me espero un tiempo, y vuelvo a conectar y siguen los problemas.

Habre descompuesto algo de la tarjeta logica????, eso de escuchar el ploooong y que se quede la luz verde me da esperanzas, pero ya he hecho varios intentos y no lo puedo solucionar.

MIL GRACIAS, por cierto mi mac no tiene conector vga, pero voy a ver si tengp un conector vga libre y si me animo, lo mas probable es que lo pruebe.

SALUDOS
Estoooo, quizás no sea importante pero.... ¿le has puesto ya un disco duro?.
Cita:Estoooo, quizás no sea importante pero.... ¿le has puesto ya un disco duro?.
Tiene la pantalla negra...

Normalmente si no hay disco aparece el icono de la carpeta con interrogante.

No se me ha ocurrido probar a ver si un G3 sin disco no enciende la pantalla... aunque no creo.

akxtrakto

Hola soy yo de nuevo, quiero agradecerles a todos por su ayuda. Depues de varios meses por fin pude conseguir las piezas y ya pude hacerla funcionar Smile

Resulta que la tarjeta logica, ya venia dañada. Ya compre otra en ebay, y me di cuenta que el lector de CDs, no funciona.

Ya tiene Mac Os 9, funciona a la perfeccion, y pues ya despues me arriesgare a ponerle mac os X, sabra dios que tan lento funcione, pero en fin, para eso la compre.

Ahh tambien la instalacion del Mac OS 9, fue un problemon, pero eso ya es otra historia.


Mil gracias y saludos, ya hay un nuevo usuario Mac Smile
Páginas: 1 2