Mac-Club

Versión completa: ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En esta página:

http://www.macessity.com/index.php?targe...ory_id=170

he visto un soporte bastante interesante para poner el iMac (USD 59,99)

La tienda de esa página no hace envíos a España. He visitado otra página que sí lo envían, pero el coste es mayor de lo que vale el producto.

¿Sabéis cómo conseguirlo de una manera más económica?...

He mirado en la store de Mac-Club y no parece que esté disponible.
No sé, voy a hacer una prueba para poner la foto del soporte citado... ¿Funcionará?....

[Imagen: 45_product_image_1.jpg]
Me contesto: ¡Pues sí... ha funcionado!...

Disculpar la prueba. No lo había hecho hasta ahora.

Smile
a pues muchas gracias por la información y por la foto también, es muy interesante y muy chulo el inventoSmile
y felicidades por la afoto subida con éxito, yo un dia destos me pongo a ello también.

...............


joder, he estado viendo el enlace y lo veo perfecto.

angie

He hecho algunas consultas a ver si hay suerte de poder conseguirlo de otra forma.
Os mantendré informados.
NG
ok, pues muchas gracias Angie. Y ya puestos, a mi me gusta el que no lleva el hub USB, vaya la peana sencilla y llana (bueno curva).
Cita:ok, pues muchas gracias Angie. Y ya puestos, a mi me gusta el que no lleva el hub USB, vaya la peana sencilla y llana (bueno curva).
Idem de idem.
Angie, muchísimas gracias por tu interés.

Desde Cádiz (¡de vacaciones!...) un afectuoso saludo para todos los miembros del Club.

Bye, bye,...

SmileSmileSmile
Angie, ¿sabemos algo de este asunto?... Tengo muchas ganas de poner mi nuevo iMac encima del soporte....

SmileSmileSmile
Hola, yo me apunto a la petición con 2 unidades (una para mí y otra para regalar).
Páginas: 1 2