Mac-Club

Versión completa: ¿Para cuando la actualización de los Macbook?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

es que tengo un serio problema porque queria acogerme a la oferta de Universia para comprar un macbook, pero tengo la duda de si esperar a despues del verano a ver si actualizan los macbooks. A ver si el "oraculo AL" sabe algo, como ya demostro sus concocimientos sobre las actualizaciones del MBP^.

Gracias.

Totins

Dicen las malas lenguas que el 7 de junio en la WWDC, en San Paco, pero ya sabes que no te puedes fiar de nada, que a lo mejor sólo sacan el iphone 3G y prou.

Yo ya me desilusioné con estas cosas hace un par de años, y me tomo las actualizaciones de Apple con muuuuucha calma.
Cita:Tal y como respira job en los ultimos tiempos, presentara una cosa u otra, no las dos.

O nada, que tambien.

Perder repercusion mediatica par aun producto por presentar dos importantes noesta en sus intereses economicos.
ejem! Wink
Cita:
JdeQ escribió:Tal y como respira job en los ultimos tiempos, presentara una cosa u otra, no las dos.

O nada, que tambien.

Perder repercusion mediatica par aun producto por presentar dos importantes noesta en sus intereses economicos.
ejem! Wink
Bueno, parece ser que los cientos de contenedores que han llegado a los EEUU a nombre de APPLE puede que contengan algo más que los "sifones" 3G.. o no?

Admin no nos dejes con las ganas.......... Danos algo con lo que saciar nuestra curiosidad...

Totins

Admin, tu sabes algo!!!!!!!
Cuentaaaaaaa!!!!
Admin, no quebrabtes tu secreto de confesión (o acuerdo de confidencialidad).
Tened paciencia, tecnoadictos !
Cita:Hombre, 188 contenedores son unos 20.000 metros cubicos, caben muchos ipone, mas de lso 40.000 d elso que se esta habaldo , cada caja, ¿cuanto abulta?,
Cada caja pesa 18 kilos y en el manifiesto de aduanas está declarada como "Electric computer"

Totins

A ver...
El viernes pasado casi me compro un MB de 2º pie, pero como el vendedor no estaba el finde, me he enfriado y ahora me espero a ver si sacan algo, que me hace más ilu (aunque duela más al bolsillo).

DS

Yo me iva a esperar a junio pero ya sabeis que igual no actualizan el diseño de Macbok y me quedo con las ganas!


P.D:Aunque saquen un modelo nuevo no pasa nada,tengo mi Macbook asegurado al 100% en El Corte Ingles durante 6 meses Tongue un accidente lo puede tener cualquiera,asi renuevo de Mac.

Totins

No lo airees eso del seguro, que al final se van a enterar.
No te da pena espachurrar un mac a sangre fría? El nunca lo haría.... Wink
Páginas: 1 2