Mac-Club

Versión completa: Disco duro externo y Airport extreme?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

javierck39

Hola de nuevo,hacía tiempo que no preguntaba nada.
Tengo una teta Airport de las viejas y una airport expres muerta de risa,sé que puedo conectar una impresora o unos altavoces en el otro extremo de la casa,pero..y un disco duro?
El otro día alguien en un post de otra cosa hablaba de la posibilidad de hacerlo pero no decía como..
Esa es mi pregunta.
-¿se puede?
-¿como?
Gracias
Cita:Hola de nuevo,hacía tiempo que no preguntaba nada.
Tengo una teta Airport de las viejas y una airport expres muerta de risa,sé que puedo conectar una impresora o unos altavoces en el otro extremo de la casa,pero..y un disco duro?
El otro día alguien en un post de otra cosa hablaba de la posibilidad de hacerlo pero no decía como..
Esa es mi pregunta.
-¿se puede?
-¿como?
Gracias
¿Cómo de vieja?

Las bases Airport han pasado por 9 encarnaciones. Las dos primeras eran grises y trabajaban hasta 11 Mbps máximo (802.11.b y hoy en día no tienen demasiada utilidad por sus limitaciones.

Solo las últimas versiones de Airport Extreme soportan la posibilidad de enchufarles un disco duro al por USB para que sea compartido en la red.
Hola, tiene que ser obligatoriamente un disco duro, o podría ser tb una memoria USB?????
(13-01-2009, 00:33)David . link escribió:Hola, tiene que ser obligatoriamente un disco duro, o podría ser tb una memoria USB?????

Disco duro usb y memoria usb, vienen a ser lo mismo, salvando los gigas de diferencia que puedan tener claro.
Cita:Disco duro usb y memoria usb, vienen a ser lo mismo, salvando los gigas de diferencia que puedan tener claro.

Mi airport exteme (la de forma de teta) cree que no son lo mismo  :|
en todo caso si le metes el disco duro a la teta ya te quedará el contenido al aire disponible en todo el alcance... (esto fuera de contexto suena muy raro), lo que quiero decir es que los altavoces si que te interesa ubicarlos en un sitio concreto cerca de los oidos, pero la información del disco duro estará en el aire nadamás conectarlo al airport, creo vaya. Aunque no se si logro hacerme entender.
Por lo que estado leyendo mi estación base airport extreme (versión 5.7 Utilidad airport), además al abrir la aplicación utilidad airport no me aparece el icono del disco duro, solo el icono de la impresora, bueno también aparecen el icono de airport internet y avanzado.

javierck39

A pesar de haber leido en algún sitio la posibilidad de hacerlo( ¿¿??) no me acuerdo donde ,Alberto tiene razón y solo las modernas pueden conectarse a un Hd.
De todas maneras no lo dejare de lado y si lo encuentro ya lo comentaré.