Mac-Club

Versión completa: Problema con OpenOffice
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carremsan

Y otro problema que os comento: después de instalar OpenOffice, al abrir la aplicación me se abre un campo de texto e n la esquina superior de la pantalla que dice algo así (no recuerdo exactamente):
"bash- 3.2$", y en el dock aparece algo relacionado con el Terminal, con el símbolo de la X (será que OpenOffice es pornográfico), y...no ocurre nada más. De hecho si intento cerrarlo, se me abre otro campo que dice "Command timed out" (eso entiendo qué significa, pero no entiendo por qué), y no lo cierra espontáneamente, tengo que forzar la salida. Naturalmente, no puedo acceder a ninguna de las aplicaciones de la suite ofimática. ¿Cuál es el problema? ¿Tendré que comprarme Office 2008 para Mac?
Por si ayuda: tengo un iMac, Intel, con Leopard actualizado.
Gracias a los que respondan.
Tienes 3 opciones mas de Procesadores de texto gratuitos, prueba con estos:

[Imagen: 15797.png] NeoOffice

[Imagen: bean.png] Bean

[Imagen: abiword_icon.png] AbiWord

Aquí la fuente:

Y si no te gusta ninguno de estos, podrías optar por el clásico AppleWork 6 para Mac, que trabaja tanto en Mac OS9 y Mac OSX en microprocesadores PPC o INTEL. Se trata de la versión original que compré hace unos años y la he subido a mi servidor para compartirla con el que la necesite.

Aquí el link de descarga:

Saludos

Fylgje

Raro eso, a mi no me sale nada de lo que dices, yo desinstalaria y volveria a instalar, pero bajando la ultima version desde la ubicacion original (NO desde softonic o sitios asi). A mi me funciona perfectamente.

carremsan

Gracias por contestar.
ALEtzu, NeoOffice ya lo tenía instalado, pero no es más que un procesador de textos, no? Me refería a OpenOffice por el resto de las aplicaciones para presentaciones, hoja de cálculo, etc. No sé qué pasa con la dichosa X, tendré que investigar...
Saludos

vico

Cita:NeoOffice ya lo tenía instalado, pero no es más que un procesador de textos, no?
Hola, yo tengo instalado el NeoOffice y dejame decirte que es una aplicacion completa, no solo es procesador de textos, tambien tienes hoja de calculo y presentaciones, aunque no la uso demasiado va de maravilla, deberias probarla como dijo ALETzu.

Saludos

Fylgje

NeoOffice y OpenOffice son lo mismo, la diferencia es que antes OpenOffice necesitaba X11 para poder ejecutarse, NeoOffice no las necesitaba, con la llegada del ultimo OpenOffice no es necesario X11 y ademas va mas rapido ... pero ambos son lo mismo..........
La famosa x del dock es el x11, para controlar los gráficos o las pantallas, que te abre un terminal, que no necesitas hacer nada; pero que has de dejar abierto para que trabaje openoffice y gimp, entre otros.
de todos modos, en Tiger o en mi caso la apertura de Openoffice puede ser lenta: paciencia.
Mira de bajar e instalar la versión acorde con tu sistema operativo.
Yo con Panther tuve que instalar NeoOffice por problemas del x11 y OpenOffice.
Con Tiger no recuerdo ahora los problemas que he tenido; pero creo que trabajo con la penúltima versión porque la última, que no necesita X11 no rula como debiera, no llegando ,creo, que ni a abrir.

carremsan

Cholbi, Fylgje y los demás que habéis contestado: gracias!
Ya me he aclarado. De momento he visto las prestaciones que tiene NeoOffice (creía por la interfaz que no era más que procesador de texto pero ya he visto alguna presentación mediante esta aplicación así que ahora me toca explorar sus posibilidades). Perfecto,
Gracias otra vez.