Mac-Club

Versión completa: Funcion Botón Derecho En Macbook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

maquita

Es una tontería pero no sé utilizar la función de botón derecho en un macbook, alguien puede explicarme cómo utilizarlo??

Tongue
Cita:Es una tontería pero no sé utilizar la función de botón derecho en un macbook, alguien puede explicarme cómo utilizarlo??

Tongue
Ve a Preferencias del Sistema.
Allí abres Teclado y Ratón y seleccionas Ratón
Una vez ahí, tienes que escoger la opción Botón Secundario para el botón derecho

No se si esto es lo que buscabas... Prueba a ver y, si no, dices algo.

Wifi

Como dice Samaga lo tienes en la preferencia de sistema "trackpad". Si tienes activado el click del trackpad (ya sabes, golpear el trackpad con un dedo en vez de darle al botón) tienes la opción de activar el botón derecho golpeando con dos dedos a la vez el trackpad.

Saludos,
Wifi.
Cita:Como dice Samaga lo tienes en la preferencia de sistema "trackpad". Si tienes activado el click del trackpad (ya sabes, golpear el trackpad con un dedo en vez de darle al botón) tienes la opción de activar el botón derecho golpeando con dos dedos a la vez el trackpad.
Muy bueno! Y yo dándole a la tecla "ctrl"...

calfergo

La otra es pones 2 dedos en el trackpad (índice y medio) no los quitas y con el pulgar haces clic en el botón

Wifi

Es que en este foro se aprende de todo...

Unos hablan en latín...otros dan soluciones... :lol::lol:

En fin, que mas decir. WinkWink

Saludos,
Wifi.
Cita:Es que en este foro se aprende de todo...

Unos hablan en latín...otros dan soluciones... :lol::lol:

En fin, que mas decir. WinkWink

Saludos,
Wifi.
Y no somos rencorosos :lol::lol::lol::lol::lol:

Wifi

Cita:Yo no soy rencoroso.

pero si me gusta que la gente asuma las consecuencias de sus errores y y los reconozca.

y claro, cuando sale un aumentalla y no enmendalla pos no ponemos un pelin tensos, ¿no?

A todo esto ¿boton derecho para que?

tengo hace años ratones con 5 o mas botones y nunca me acuerdo de usarlos.
El botón derecho va de coña para sacar el menú contextual. No veas lo bien que va para abrir una nueva pestaña en el navegador (por ejemplo....).

Saludos,
Wifi.

calfergo

Cita:El botón derecho va de coña para sacar el menú contextual. No veas lo bien que va para abrir una nueva pestaña en el navegador (por ejemplo....).

Saludos,
Wifi.
Exacto!!!!!!
Cita:El botón derecho va de coña para sacar el menú contextual.
Estoy de acuerdo, eso es fantástico. Por ejemplo, en el navegador, para clicar en un PDF enlazado y que se baje en lugar de que se vea en el navegador. O en Mail para "repetir" una operación de trasladar mensajes en un buzón.

Etc.
Páginas: 1 2 3 4