Mac-Club

Versión completa: Publisher
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

macnova

Por favor a ver si me ayudais tengo leopard ¿Como puedo abrir un archivo que me enviaron en publisher y necesito corregir?
Cita:Por favor a ver si me ayudais tengo leopard ¿Como puedo abrir un archivo que me enviaron en publisher y necesito corregir?
Mal asunto, Publisher es un bicho raro y que no se usa para anda en el entorno gráfico, muy poca gente hace uso de Publisher.
Lo más cómodo sería instalar Windows y Publisher en tu mac para hacer ese trabajo.

macnova

Muchas gracias, ¿co qué programa puedo hacer en mac este tipo de trabajos? nuevos, me refiero.
saludos y gracias de nuevo.
Si, yo eligiria adobe indesign, y al tipo que te envia los archivos en publisher pídele que te lo exporte a pdf, éstos los abres con illustrator para pillar textos o los rasterizas con photoshop para extraer las fotos y a correr.

Claro que si hay que corregir y luego reenviarlos en publisher pues tendrás que disponer de él, no hay tutia. Quizás animándole al cambio.