Mac-Club

Versión completa: Safari 3: El Mejor Navegador del mundo?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

macniana

Hola a todos,

Será que estoy enfadada y además por un fallo mío pero creo firmemente que cada vez apple se parece más a windows.

Resulta que me instalé Safari 3 en un Mac Os X 10.3 y claro, no funciona! pero es que ahora no me funciona la ayuda del finder, la actualización del software entre otras y de mi viejo safari el 1.3.2 ciao pescao!

A alguien más le ha pasado?

ah, me encuentro lejos de casa por tiempo y no tengo los cd's del software... alguien sabe si puedo hacerlo on line o algo?

Gracias a todos

Maria

Fylgje

¿Abriendo Safari, en el menu Safari, no te sale la opcion de "Restaurar Safari"?

Por otro lado podrias mirar en Apple Downloads o en Support a ver si das con algo que te permita recuperarlo.
Sin lugar a dudas,el peor.

Tengo la actualización 3.1.1.Lo he restaurado mas de una vez ,y sigue sin recordar contraseñas.

Lo peor no es que no lo recuerde,sino que una vez de haberte logueado,al siguiente clik te desloguea,tanto en este foro,como en otras páginas como ebay.

Aparte ,la velocidad de carga de páginas es muy lenta en comparación con los otros dos que uso,Firefox y Camino.

Estos si que son buenos.

Un CERO patatero para el Safari.

felixx

Pues me parece extraño, yo, desde que instalé la actualización a Leopard y con la última versión de Safari he dejado de tener ese tipo de problemas con Safari, de hecho, no recuerdo la última vez que he utilizado Firefox.
Yo diría un cero patatero para "tu" Safari. Smile


Tengo instalados Safari, Camino, Firefox, Opera y Explorer (en los PCs).
De lejos el más rápido es Safari.
Camino, Firefox y Opera (y Exploter en Windows) los uso para "auditar" webs de clientes y ver si sus desarrolladores se han portado con el diseño haciéndolo compatible con todo.

Pero para trabajar por comodidad y estabilidad, Safari.

Puede que tengas que borrar el fichero de preferencias de Safari para solucionar tu problema,hazlo y prueba.
Gracias Alberto.

He borrado el com.apple.Safari.plist y sigue igual.Me logueo y al primer clik,otra vez fuera.

El Safari.plist lo he encontrado en las preferencias de usuario a mano,porque ni el buscar ni el Spotlight,no lo encuentran.

[Imagen: 2942_imagen_1.png]


¿Algo mas para borrar?
He desinstaldo Safari con el AppZapper.

Me he bajado la versión 3.1.1 de Apple e instalado de nuevo.

Continúa el problema,tanto en Ebay como en este foro,me identifico pero al primer clik,otra vez fuera.

Reparado permisos+fsckas.

Sigue igual.

A mi no me funciona en condiciones el Safari.

Por consiguiente,un 0 patatero para "mi" Safari Wink

¡ Viva el Zorro de Fuego !
Antes de olvidar definitivamente a Safari.

Dando por sentado que tienes marcado en autorrelleno las contraseñas y en seguridad aceptar cookies.
Probaría a borrar las cookies manualmente desde las preferencias de Safari, no restaurando.
Ver si guarda las contraseñas en el llavero, y verificar este con la primera ayuda de Acceso a Llaveros.

Por probar...


Es una pena perder la velocidad de Safari.Smile
Vamos... Safari es el Alonso de hace dos años y Firefox el de este año.:lol:
Cita:He desinstaldo Safari con el AppZapper.

Me he bajado la versión 3.1.1 de Apple e instalado de nuevo.

Continúa el problema,tanto en Ebay como en este foro,me identifico pero al primer clik,otra vez fuera.

Reparado permisos+fsckas.

Sigue igual.

A mi no me funciona en condiciones el Safari.

Por consiguiente,un 0 patatero para "mi" Safari Wink

¡ Viva el Zorro de Fuego !
Cuidado. Si Safari no va es que en ese Mac OS X hay algo mal, y no es precisamente el Safari aunque le afecte.

Eso me induce a pensar que antes o después vas a tener otros problemas con otras aplicaciones.
Si el problema será del Leopard,seguro,pero de momento me va todo bien.

Hace ya algunos meses que dejé de utilizar el Safari con el Leo.

En cambio,la versión 3.0.4 que tengo en el iMac con el Tiger,va perfecto.

Sigo pensando que al Leopard le quedan todavía un par de "hervores".
Páginas: 1 2 3