Mac-Club

Versión completa: Cambio de diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Ahora se ve bien.
Claro, pero no voy a arreglar todos los temas para que se vea todo bien... Smile

Por cierto, el sistema me dice que has puesto como firma una imagen a la que no hay acceso (prohibido)
Parece que es un fichero al que solo tú tienes acceso y los demás vemos el enlace roto
Cita:
Biomac escribió:Ahora se ve bien.
Claro, pero no voy a arreglar todos los temas para que se vea todo bien... Smile

Por cierto, el sistema me dice que has puesto como firma una imagen a la que no hay acceso (prohibido)
Parece que es un fichero al que solo tú tienes acceso y los demás vemos el enlace roto
A sus pies por cuidar de mi fondo favorito. La verdad es que cuando estoy en la cama pillando sueño con el portátil un fondo oscuro que no deslumbre viene muy bien. Antes usaba el contol-alt-manzana-8. Pero en colorines todo mola mucho más.

El enlace roto era el de firefox cañeando al Exploter. El otro día toqué la firma y no ha quedado bien, veo. A ver si lo arreglo pronto, que hoy ya estoy por plegar.
Páginas: 1 2 3