Mac-Club

Versión completa: Descuento 14% en MAC para estudiantes y profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tenemos pensado renovar el equipo que tenemos en casa y antes de haber hecho la solicitud en firme, a la salida del metro en Madrid, le dan a mi mujer un folleto de Apple en el que pone:

"Este mes, del 5 de mayo al 1 de junio de 2008, 14% de descuento por la compra de cualquier MAC. Para estudiantes y profesores. Imprescindible identificarse como usuario de Universia"

La compra la iba a hacer utilizando nuestro querido Club, pero parece que esta oferta es más beneficiosa... ¿Correcto?...

Al buscar en la página de Apple la citada oferta no he sabido localizarla, pero en la publicidad viene el acceso directo:

http://promo.euro.apple.com/edu/ind/univ...gEDUES.php

Parece que Apple viene dando fuerte... ¡Hay que aprovecharse!...

Smile Smile Smile Smile Smile Wink

Fénix

Hola!

Acabo de hablar con Apple Store y me han dicho que sí es cierto pero no en todos los productos, en ordenadores sí, en ipods, por ejemplo, no.

Un saludo

P.D.: Me cagüenla... ayer mismo hice un pedido...
Cita:P.D.: Me cagüenla... ayer mismo hice un pedido...
Tienes quince días para deshacer completamente el pedido sin compromiso...
Cita:"Imprescindible identificarse como usuario de Universia"

Smile Smile Smile Smile Smile Wink
Hola, que ahy que ser usuario de la web de Universia? No lo entiendo, cuando te piden que te identifiques...
Simplemente con que pongas tu nombre y apellidos, Universidad y Facultad a la que perteneces, es suficiente para seguir con el proceso de compra.

No sé, si más adelante, tienes que justificar (con carnet de estudiante o profesor) los datos que pusiste al principio... ¿...?

Bye, bye...
Cita:Simplemente con que pongas tu nombre y apellidos, Universidad y Facultad a la que perteneces, es suficiente para seguir con el proceso de compra.

No sé, si más adelante, tienes que justificar (con carnet de estudiante o profesor) los datos que pusiste al principio... ¿...?

Bye, bye...
Hola,

esto es lo estandard para comprar en la store de educación, pero no sabia si para acogerse a la oferta de Universia hacia falta algo más...

Gracias.

Fénix

Hola admin!

Gracias por la infotmación. Llamé a la tienda donde lo había encargado e incluso pagado la mitad del pedido y no me pusieron ninguna pega.

Parece que no, pero 300 eurazos son 300 eurazos.

Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:

Un saludooooooooooooooooooooo
Cita:Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:
Usa el enlace "Cita" debajo del mensaje que estás leyendo...

Fénix

Cita:
Fénix escribió:Una pregunta: Me intriga mucho... no sé cómo se hace lo de poner una frase que ha puesto otro con un recuadrito para contestar a lo que había puesto.:capon:
Usa el enlace "Cita" debajo del mensaje que estás leyendo...
Gracias. Creo que ya lo tengo.
Hola, ¿podemos tambien sumarle al 14% de descuento el 5% de descuento por ser usuarios de Mac Club?
Páginas: 1 2