Mac-Club

Versión completa: Lento, lento, lento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tengo un iMac con Leopard que me acabo de comprar, y no se que pasa a la hora de navegar me va lentísimo al cargar cualquier página. He utilizado varios navegadores, Opera, Safari y nada, de la red (wifi) creo que tampoco és ya que tengo el PC y no le pasa.

A ver si alguien puede echar una mano, gracias.
No sé si será tu caso pero yo he tenido periodos de tiempo en los que eso me ha pasado y no he logrado saber exactamente qué es lo que pasa.

Yo siempre le he echado la culpa a algun tipo de incompatibilidad con ONO, que con tanto experimento que hace para capar el p2p, de algún modo bloquea la navegación desde mac (se da la paradoja que arracando un windows en la misma máquina va bien).

Hace tiempo que no me pasa. ¿ Tienes actualizado el sistema ? ¿ el el router que utilizas es alguno de los que se sabe que han dado problema con mac ? ¿ que pasa si lo conectas directamente al router (sin wifi) ? ¿ tienes ONO ?

sphermes

¿Puedes indicar tu proveedor de Internet y la marca de tu router?
Hola,

Sí, tengo Telefonica a 3 Mg:confundido: y el router es el de Imagenio el Xavi, y sí tengo el Leopard actualizado.

En una página de mac's leí que habian navegadores que les costaba más que a otros cargar imágenes, y claro el mejor de largo era Safari,

pues nada ni con esas, se queda la barra de navegación ahí pensando y tengo darle repetidamente al enter y parece que entonces se anima.


Un saludo y grácias por contestar

sphermes

Te puedo decir, por mi experiencia, que el router Xavi debe de tener alguna incompatibilidad con airport.

Yo tenía ese mismo router con telefónica 3MB y con güindos y linux no había tenido muchos problemas (alguno que otro, pero poco importantes). Fue llegar el iMac y me pasaba lo mismo que a ti, que se ralentizaba todo. En los test de velocidad que hacia el Mac no me daba ni el 20% de la velocidad que me daba el PC.

Solución: desempolve un viejo router 3com wifi que tenía de una antigua conexión con yacom, lo configuré con los parámetros de telefónica y se acabo el problema. Quizás debas de plantearte adquirir un router o un punto de acceso inalámbrico.
Hola Sphermes,
Ya tengo un linksys, lo que pasa es que me lo tuvieron que cambiar po el imagenio, porque ellos no saben o no quieren configurarlo para recibir imagenes y tuve que cambiarlo, si pudiera configurarlo para recibir imagenio, ya lo haria ya.



Un saludo

sphermes

Cita:Hola Sphermes,
Ya tengo un linksys, lo que pasa es que me lo tuvieron que cambiar po el imagenio, porque ellos no saben o no quieren configurarlo para recibir imagenes y tuve que cambiarlo, si pudiera configurarlo para recibir imagenio, ya lo haria ya.



Un saludo
No tengo idea del servicio de imagenio, pero por ejemplo, en este post de ADSLZONE explican como configurar el imagenio en un Comtrend536, en principio, si tu router linksys acepta la tv por ip debería de ser la misma configuración: http://www.adslzone.net/postt54326.html