Mac-Club

Versión completa: ¿Ratón en el MacBook?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Scarlata

Estoy pensando en poner un ratón a mi macbook porque el trackpar (o como se escriba) me parece un poco rollo ¿puedo instalar cualquier ratón o tiene que ser específico para Mac?
Estoy aprendiendo a hacerme con el Mac y poder hablar maravillas de él

Gracias

calfergo

Si te sirve yo uso en mi MacBook varios ratones (es que siempre ando comprando ratones)... tengo 2 Microsoft inalámbricos (uno láser y uno óptico), tengo uno Kensington óptico Bluetooth, tengo uno Targus Bluetooth láser y 2 génius ópticos de cablecito... y todos funcionan (por eso me aburro de los ratones, todavía tengo 2 ratones ADB de mi primera Performa y el redondito de mi Pitufo... y todavía funcionan)

Fylgje

yo uso uno de M$ Big Grin ... mas que nada porque tiene cable largo, el otro que tambien he usado lo tiene mas corto y queda mucho mas ajustado.... por USB
Cita:Estoy pensando en poner un ratón a mi macbook porque el trackpar (o como se escriba) me parece un poco rollo ¿puedo instalar cualquier ratón o tiene que ser específico para Mac?
Estoy aprendiendo a hacerme con el Mac y poder hablar maravillas de él

Gracias
Sería raro que alguno no funcionara (de los que son usb). Pero si vas a comprar alguno específico comprueba que tenga el logo de compatible con apple.

DS

Yo la verdad que el primer portatil que tengo es un Macbook y no me llevo muy bien con el Trackpad,yo te recomiendo un raton que tampoco estan muy caros!:lol:
La verdad es que es curioso el tema de los ratones y trackpad.

Conozco a una persona que nunca ha utilizado un ratón porque siempre trabajó con portátiles. En serio, yo si no lo hubiera visto no lo hubiera creído.

Por el contrario, para mí el portátil es como un ordenador de sobremesa al que tenemos que poner un ratón. La verdad es que he tenido varios portátiles y nunca se me ha ocurrido utilizarlos sin ratón.
Cita:La verdad es que es curioso el tema de los ratones y trackpad.

Conozco a una persona que nunca ha utilizado un ratón porque siempre trabajó con portátiles. En serio, yo si no lo hubiera visto no lo hubiera creído.

Por el contrario, para mí el portátil es como un ordenador de sobremesa al que tenemos que poner un ratón. La verdad es que he tenido varios portátiles y nunca se me ha ocurrido utilizarlos sin ratón.
Hasta hace un par de años, la parte ma´s gastada de mis portátiles era la trackpad. Ahora, debido a mi enfermedad profesional, la tendinitis, uso lo más parecido que es la trackball tanto en portátiles como en fijos.

El ratón me resulta harto incómodo y no lo uso más que cuando no hay más remedio