Mac-Club

Versión completa: Mucho iMac pero ahora qué hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Garibaldi

Una vez q me decido me compro esto y no me arrepiento pero en el trabajo tengo W XP y lo que trabajo en casa ninguno del trabajo ni mis amigos pueden abrir lo que les envío. Qué debo instalar en el ordenador del trabajo para no hacer doble trabajo?. Muchas gracias y disculpen soy neófito con el tema y miren que lo intento-
Cita:Una vez q me decido me compro esto y no me arrepiento pero en el trabajo tengo W XP y lo que trabajo en casa ninguno del trabajo ni mis amigos pueden abrir lo que les envío. Qué debo instalar en el ordenador del trabajo para no hacer doble trabajo?. Muchas gracias y disculpen soy neófito con el tema y miren que lo intento-
Debes concretar más. ¿ Qué cosas envías que no puedes abrir ?.

Garibaldi

Hola: gracias por responder, lo que envío son los documentor word del office 2008. gracias
Cita:Hola: gracias por responder, lo que envío son los documentor word del office 2008. gracias
Pues el problema que tienes no es por mac, es por la version de offices que tienes. Cuando guardes los documentos antes de dar directamente a guardar, selecciona en que versión quieres guardar y elige la misma que tengas en la oficina.

También puedes configurarlo para que lo haga por defecto (es decir que te guarde en una versión determinada siempre, sin que lo tengas que especificar).

Aprovecha y lo haces para el word,el excel, etc...

Dentro de la aplicacion word por ejemplo

Menu Word, menu preferencia, compatibilidad.
Cita:Hola: gracias por responder, lo que envío son los documentor word del office 2008. gracias
¿Y tus compañeros con XP ya tienen instalado el Office 2007?
Lo digo porque los muchachos de Microsoft son tan listos que los documentos de Office 2007 (PC) y 2008 (Mac) no los han hecho compatibles con los de sus predecesores. O sea, que el Office 2003 ó 2004, y anteriores, no los abren.
Si es así, tendrás que guardarlos con el formato anterior.

Fylgje

No estoy muy seguro ahora, pero tengo entendido que OpenOffice los abre todos ......
Cita:No estoy muy seguro ahora, pero tengo entendido que OpenOffice los abre todos ......
Sip y Nop, los .doc del Office 2007 (con xp) no se abren con openoffice (pc con vista). Me ha pasado este fin de semana,
aunque el avezado usuario al no poder abrirlo lo borró así con dos coj.... :lol:

Habría que ver la versión de ambos programas, el openoffice tiene más de un año y eso para un programa libre es muuuuuuuucho tiempo.
Comprobado con la última versión de Oo:
Al intentar abrir un fichero de Word 2007 te abre un listado de filtros, donde no hay ninguno adecuado.
Bien por los chicos de Microsoft (como para pagar el office), siempre poniendo facilidades.
Habrá que guardar los archivos en formatos anteriores.