Mac-Club

Versión completa: Errores en Aplicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, tengo unos problemillas que son un poco molestos haber si alguien tienen alguna solución.


Hace ya un tiempo desde la última actualización que me sucede que cada vez que lanzo una aplicación el 90% de las veces me sucede esto:
[Imagen: ntwnytyzy4yiy5ja2ijj.jpg]

Entonces le doy a forzar reinicio y normalmente carga, pero hay otras veces que hay que hacerlo 2 ó 3 veces.

¿ Alguien tiene el porque ?

He probado a reparar permisos una cuantas veces, pero sigue igual.
:guinness::guinness:
¿Has ampliado la ram del ordeñador tu mismo?, ¿podria ser un fallo de memoria ram?

A mi me sale el mismo mensaje alguna vez en un imac aluminio 2.4 si de vez en cuando no 'purgo' la memoria del photoshop. Trabajando, eso si, con archivos un poco grandes (600-800megas cerrados) y abiertos de 1 a 1.5gb con multitud de capas etc.

Voy controlando el pastelito del monitor de actividad referente al consumo de memoria ram y cuando no queda mucho en verde pues le doy al purgar, o incluso, si llevo mucho trabajo con el archivo incluso cierro y vuelvo a abrir la aplicación y el documento.

Eso si si me sale el cartelito reinicio la máquina entera ya que el reinicio no me carga la aplicación.

El photoshop es el CS3, 10.0, igual hay alguna actualización que lo soluciona.

Agur
Si que he ampliado la memoria yo mismo, es más la compré aquí en la tienda del foro. Pero no te fijes en lo de photoshop es una captura de una ventana de las muchas que me salen con cualquier aplicación, ya sea safari, itunes, ,etc......

Además antes con tiger no me pasaba.

Gracias