Mac-Club

Versión completa: mac en usa para españa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

macmantvano

No os preocupeis, yuyu no os va a dar pues yo no aceptaria el encargo, no me propongo para ello.
A veces es mejor lo dicho "pienselo..... antes de decirlo".
Cita:al hilo de este, sabeis de un distribuidor que acepte pedidos y los envíe a España. tengo que compr
ar 10 imacs y me ahorraía un buen pico.
También puedes mirar en el refurb store, claro que si no son directamente para tí, encasquetarle a otro un restaurado en calidad de nuevo no es muy ético. También he de decir que los restaurados vienen embalados y con olor/apariencia a nuevo.
Cita:al hilo de este, sabeis de un distribuidor que acepte pedidos y los envíe a España. tengo que compr
ar 10 imacs y me ahorraía un buen pico.
¿Seguro que te ahorrarías un buen pico?
¿Has contado con los aranceles y gastos de aduana?
¿Tienes en cuenta que los precios que se publican en la Applestore USA son sin impuestos (como si aquí los pusiesen sin IVA)?
¿Tienes en cuanta que los gastos de aduanas y aranceles se aplica al producto + gastos de transporte?
Si te desgravas el IVA, debes de contar con la base imponible (precio sin IVA en la Applestore) El IVA español te lo podrás desgravar pero el impuesto yankee no.
Páginas: 1 2