Mac-Club

Versión completa: Problema arranque Mac Os 9
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

mertxi2006

Hola, ¡necesito ayuda!.
Estoy intentando arrancar mi mac os 9 pero me sale una carpetita con una interrogacion y el icono del sistema. He introducido el CD de restauracion y me dice que es posible que se borren contenidos del disco duro. ¿Como puedo hace para arrancar sin llegar a esos extremos?
arranca pulsando alt o comando (es la tecla de la bañera) con el CD
y elije el arranque, haz una reinstalación del sirtema pero sin formatear
te crea un carpeta con tus documentos antiguos, resrvala por si te hace falta algo
de esta manera no te cepillas nada, solamente te crea un sistema nuevo guardandote el anterior
Cita:Hola, ¡necesito ayuda!.
Estoy intentando arrancar mi mac os 9 pero me sale una carpetita con una interrogacion y el icono del sistema. He introducido el CD de restauracion y me dice que es posible que se borren contenidos del disco duro. ¿Como puedo hace para arrancar sin llegar a esos extremos?
¿Intentas arrancar el 9 en un Mac que tiene el X?
De NO ser así (si en la máquina sólo tienes el 9), el problema es que el ordenador no encuentra una carpeta del sistema con la que arrancar.
Prueba a:
- desconectar periféricos
- arrancar pulsando mayúsculas: así evitas que las extensiones den problemas.
Pero no uses el CD de restauración ya que, efectivamente, borra todo y deja la máquina con el sistema y aplicaciones que traía de fabrica.

En el peor de los casos precisarás de un disco de instalación de Mac Os 9 que te permitirá instalar un sistema respetando todo el contenido del disco.

DGR

Hola soy DGR, Haber quien me puede ayudar.
He encriptado un router inalambrico desde un PC, por que no me ayudaba nadie en la operadora a encriptarlo desde mi mac. Pero una vez encriptado no consigo entrar desde mi mac, pues cuando me pide la contraseña yo la tecleo y no me
la reconoce , dándome error.
Un saludo y gracias
Hay diversas posibilidades para entrar la contraseña en el Mac y debes de optar por el mismo método que pusiste en el servidor.
Si es 40 bits, son 5 caracteres y si pusiste 128 bits, son 13 caracteres, en ambos casos ni uno más ni uno menos.
Si has optado por otra longitud de clave, entonces has de indicar eso en el menú desplegable que sale en el mac, pones la clave y verás que el mac te pone un signo $ delante de la misma.
No debería de tener problema si sigues estas reglas.

Si no te sale, pongo en marcha mi portátil y te capturo alguna pantalla.