Mac-Club

Versión completa: Pregunta juego para sabios en mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Todos sabemos que los cabezones originales, que no lso classic, tienen firmadas sus carcasas con lso nombres de lso diseñadores originales.

Perooooo…

¿QUE OTRO MAC TIENE TAMBIEN FIRMADA SU CARCASA?

puntualizo

No quiero decir que sea el unico ni que sea en la carcasa externa, solo pergunto, ¿que mac esta tambien formado?

Hala, a ver si sabeis tanto enteraillos.
Cita:Todos sabemos que los cabezones originales, que no lso classic, tienen firmadas sus carcasas con lso nombres de lso diseñadores originales.

Perooooo…

¿QUE OTRO MAC TIENE TAMBIEN FIRMADA SU CARCASA?

puntualizo

No quiero decir que sea el unico ni que sea en la carcasa externa, solo pergunto, ¿que mac esta tambien formado?

Hala, a ver si sabeis tanto enteraillos.
¿Puedo o estoy excluido de test?

Smile
Alberto, deberás reservarte para el final, poner los puntos sobre las íes.
Si hay más modelos firmados seguro que lo sabes (eso si no tienes alguno incluso).
Está bien que controles el tema como nadie; pero controlar hasta estos detalles ya roza el abuso :lol::lol:
Cita:Alberto, deberás reservarte para el final, poner los puntos sobre las íes.
Si hay más modelos firmados seguro que lo sabes (eso si no tienes alguno incluso).
Está bien que controles el tema como nadie; pero controlar hasta estos detalles ya roza el abuso :lol::lol:
BRRRRRRR!
No me dejáis lucirme :buah:
Yo digo por ejemplo los classic, y algún portatil de los primeros. También la Apple II GS. Por cierto también me contaron que el ordenador amiga llevaba impresa la pata del perro del diseñador...impresionante
Cita:Y no, el classic no tiene firma.

El plus si, 512 y 128 tambien, pero esos son antiguos.
...Y los SE, pero no en la carcasa, y no son firmas, son "superfirmas" Smile de todo el equipo.
Cita:¿Lo sabias AL?
Sí, aun no hace mucho desmonté uno para llevarlo en piezas al punto verde.

Pero aun espero ver la foto de las "superfirmas" de SE...