Mac-Club

Versión completa: Problemas para grabar en IDVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sanedrac 1

Hola a todos amigos. podría alguien decirme porque me marca error de película cuando trato de grabar de I movie a I DVD
cuando pongo un disco de 4.7GB marca 3,2 GB pero luego al codificar la película se convierte en 4,16 GB y al codificar audío marca el error, entonces comienzo de movie otra vez pongo un disco DL de 8.5MG y al codificar se convierte en 5,16 y al codificar audío lo mismo error de película .Lo he tratado de grabar 4 veces y en todas me marca error, he checado y no tengo ningún audío suelto, vi que alguien tenia un problema igual y lo resolvió con guardar como imagen de disco. pero ni así funciona mi película dura 1 hora con 30 minutos que puedo hacer?:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::

niño pez

buenas,

has probado de grabar con el toast titanium????, es bueno o por lo menos a mi me gusta mas que el idvd, ademas puedes garabar discos en todos los formatos, yo tambien tuve problemillas con idvd, digamos que el toast titanium es a mac lo que era el nero a ruindous (aunque ya no sé si se sigue usando), ademas el toast es gratis.



un saludo

sanedrac 1

Muchas gracias por contestar el mensaje, fijate que no tengo mucha experiencia con mac, ya tengo tiempo pero le hecho ganas y todo ha sido sin maestro, respecto al toast titanium no tengo idea de eso, porque no me orientas te lo agradecería
nos serviría a todos saber. Gracias
SaludosSmileSmileSmileSmile

davidoff

hola ves a la carpeta de usuario luego a libreria luego preferencias y buscas com.appel.idvd.pelist y este archivo lo tiras y ya veras como te funcinara
saludos