Mac-Club

Versión completa: soy ueva con la mc !!! ayuda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kuorki

hola quien me puede ayudarrrrr soy nueva con la mc simepre use windows y la verdad nose nada de nadaaaa!!! .... otra problema es q no recuerdo mi id ni contrasena !!! y para todo lo q quiera usar me piden mi id y contrasena seria genial q me ayudaran pleaseeeeeBig Grin

aprendizmac

Si tienes el disco de MacOs X insertalo, preciona la tecla C mientras reinicias, te preguntara con que idioma deseas iniciar, luego te inicia la pantalla de instalacion de sistema, no des siguiente, ve a los menus de arriba y busca la opcion cambiar contraseña, escribes la nueva contraseña, OK, reinicias la maquina y listo, contraseña arreglada

con lo demas pregunta aqui o lee el menu ayuda del sistema, esta bien calro en lo que explica

saludos

kuorki

graciass por la yudaaa!!! cualquier cosa voy a estar respondiendoles ok !!!

MartinGb

Cita:hola quien me puede ayudarrrrr soy nueva con la mc simepre use windows y la verdad nose nada de nadaaaa!!! .... otra problema es q no recuerdo mi id ni contrasena !!! y para todo lo q quiera usar me piden mi id y contrasena seria genial q me ayudaran pleaseeeeeBig Grin
Sos nueva con el Mac y ya olvidaste "tu" usuario y contraseña???