Mac-Club

Versión completa: Curiosa batería.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos la batería de mi iBook, estando a una capacidad de un 2% ( unos 124 mAh, y un tiempo de uso de unos 5 minutos), con 40 ciclos y 34 meses, a echo una cosa extraña, ayer deje que se gastara la batería la cargue, la volví a descarga y de repente a pasado a tener el 100% de capacidad, 65403 mAh ( siendo la carga total original de la batería 4400 mAh) de carga máxima y lleva funcionando unos 20 minutos y aun está al 99%, que curioso no??

PD hace unas semanas hice lo que recomendó JdeQ y me paso del 26% a ese miserable 2%, por lao que considere que había sido un fracaso total.
[img][/img]/Users/davi/Desktop/Captura 2008-04-22 23-12-22.tiff
bueno todo lo bueno se acaba la bateria dura ahora unos 20min bueno no esta mal, todo lo que sea de mas.

alexinfinito

Yo hasta ahora probe el truco de JdeQ me salio bien lo e vuelto a hacer en otra bateria de un macbook pro y a vuelto a funcionar lo e echo en el pc portatil de mi parienta y a vuelto a funcionar......creo que si se utiliza todo al pie de la letra tal y como lo dice es menos probable que de problemas vamos mi bateria de mi macbook tiene ya casi 6 meses llevandose todos los dias una carga y una descarga y heciendo el truco de JdeQ la tengo aun a 4971mAh un 95% de la capacidad original y me viene a durar la bateria estando tranquilo poco mas de 3 horas que considero que esta bien.......

JdeQ sigo buscando el esquema del chip de la bateria.....

Animo

Un saludo a todos
Hola a todos.
Ahora mi pobre batería ya no carga, parece que si, poniéndose el conector en naranja pero a los pocos segundos se pasa a verde, hice lo de desconectar el adaptador de corriente sacar la batería y presionar el botón de apagado durante 5 segundos, pero nada, :buah: ¿Que más puedo hacer??
He leído lo de la nueva campaña de sustitución de baterías, solo es para macbook los iBook no están incluidos y el Battery Update 1.2 tampoco es compatible con mi iBook, que lastima :buah: